Compartir
Publicidad

Duodécima Montesada el día 12 de octubre en Tona

Duodécima Montesada el día 12 de octubre en Tona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La duodécima Montesada que se celebrará el 12 de octubre en la localidad barcelonesa de Tona viene marcada claramente por el número 12. Además de formar parte de la edición y la fecha, el 12 también es el número de títulos mundiales que tiene en su haber uno de los invitados, Toni Bou que junto a su compañero de equipo Takahisa Fujinami y el subcampeón del mundo júnior con Montesa Francesc Moret participarán en el evento.

El evento estará organizado nuevamente por el Club Montesa y el Moto Club Tona y entre las muchas actividades que allí se celebrarám destaca el trial preparado para todos los niveles y donde se podrá disfrutar del pilotaje tanto de Toni Bou como de Takahisa Fujinami y Francesc Moret.

Las inscripciones se realizan el mismo día de la Montesada a partir de las 9 de la mañana. Todos los inscritos podrán participar a su vez en la Impalada y para ello, solo es necesario tener una Montesa. Antes de arrancar el día, todos los asistentes podrán coger fuerzas en un popular desayuno.

Vía | Montesa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos