Compartir
Publicidad

Cuatro espectadores resultan heridos al caerles encima Roland Sands y su moto en Sturgis

Cuatro espectadores resultan heridos al caerles encima Roland Sands y su moto en Sturgis
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Sturgis Motorcycle Rally, un multitudinario evento que congrega a miles de aficionados al motor, uno de los eventos principales es el concurso de preparaciones. Por supuesto, no podía faltar el emblemático Roland Sands con sus preparciones y cuando le dieron paso para entrar al escenario a lomos de su RSD Hooligan las cosas no fueron tan bien como cabría esperar.

El preparador americano entró en escena con su moto preparada al estilo flat track sobre la base de una Indian Scout (no es la Indian FTR750 de competición) y se desconoce si a Roland se le olvidó que no llevaba freno delantero o si hubo un problema con el trasero, pero moto y piloto terminaron cayendo sobre los espectadores.

Según aparece la moto en el escenario, a modo de premonición se escucha a alguien decir que la moto no tiene freno delantero, algo típico en este tipo de preparaciones y que Roland Sands debería tener bien aprendido.

En cualquier caso, según Rapid City Journal el resultado fue que cuatro personas del público resultaron heridas en el incidente y dos de ellas tuvieron que pasar la noche en el hospital. A la mañana siguiente les dieron el alta, pero seguro que no habían imaginado terminar de esa manera el festival.

Les deseamos a los heridos una pronta recuperación y que sean un poco comprensivos, porque en EE.UU. son muy de liarse la manta a la cabeza y empezar a volar las demandas. De ser así, Roland podría haberse metido en un buen lío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio