Publicidad

Rieju MR 300 Pro: 8.399 euros para una moto de enduro armada con mejores suspensiones y mapas de potencia

Rieju MR 300 Pro: 8.399 euros para una moto de enduro armada con mejores suspensiones y mapas de potencia
2 comentarios

La sección 'hard off-road' de Rieju se va completando poco a poco tras el estreno de la versión tope de gama Rieju MR 300 Pro. Esta configuración mantiene la base de la opción Racing que se anunció en abril, aunque añade mejores componentes para los que busquen un uso endurero más exigente.

Una nueva horquilla delantera, llantas a estrenar y electroventilador son algunos de los elementos extra que incorpora la opción Pro y con los que se le puede sacar más partido a la monocilíndrica de dos tiempos y 299,3 cc. La tienes disponible durante su período de lanzamiento por 8.399 euros.

Componentes de altas prestaciones para sacarle más partido

Rieju Mr 300 Pro 2021

Como ya se anunció en su momento, Rieju está haciendo uso de la plataforma de la gama EC de GasGas, en este caso el modelo de 300 cc y que ya vimos materializado en la versión de acceso Rieju MR 300 Racing.

También sobre esta base se ha creado la nueva Rieju MR 300 Pro, que busca convencer a los más endureros utilizando ciertos componentes de mayores prestaciones que los que incorpora la básica. Y de hecho, tras ésta, también debería llegar la Rieju MR 300 Ranger, con una altura de asiento más reducida.

Tres configuraciones con las que pretenden ganarse su trozo del mercado, que en el caso de la MR 300 Pro serán aquellos que hacen un uso off road más extremo o incluso para tomar la salida en alguna prueba de enduro.

 

Y es que en esta versión tope de gama, se mantiene el bloque monocilíndrico de dos tiempos que cubica 299,3 cc pero se añaden elementos como una horquilla delantera Kayaba de 48 mm con tratamiento antifricción, las llantas Gold Speed HD con buje reforzado, un filtro de aire Funnelweb Filter, electroventilador para no acusar sobrecalentamientos, un eje de rueda de rápida extracción, un disco de freno delantero de tipo flotante y de 260 mm, dos mapas de motor a elegir y un manillar de doble diámetro que firma Renthal.

El precio de lanzamiento de la Rieju MR 300 Pro es de 8.399 euros, un coste que luego subiría hasta los 9.000 euros y que supera obviamente los 7.500 euros (8.050 euros sin promoción) de la Rieju MR 300 Racing de acceso. Y a la espera estamos de que se presenten estas configuraciones con el motor de '250'.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios