Compartir
Publicidad

KTM 450 Rally Replica: sólo 75 unidades por más de 30.000 euros cada una, y todas están vendidas

KTM 450 Rally Replica: sólo 75 unidades por más de 30.000 euros cada una, y todas están vendidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KTM lleva nada menos que 17 victorias consecutivas en el Rally Dakar. Su escuadra es, hoy por hoy, la más potente a nivel mundial con Matías Walkner como punta de lanza de su Red Bull KTM Factory Racing y la KTM 450 Rally es la montura a batir.

Para honrar el éxito de su máquina y como ha hecho recientemente con la KTM 450 SX-F Herlings Replica, la firma de Mattinghofen pone en escena la KTM 450 Rally Replica, una moto a disposición de cualquier cliente con aptitudes para embarcarse en cualquier aventura offroad, por complicada que sea.

KTM 450 Rally Replica: La reina del Dakar

Ktm 450 Rally Replica 2019 5

Encarnando a la perfección el espíritu "Ready to Race" de KTM, la KTM 450 Rally Replica es una moto carreras-cliente muy similar a las utilizadas por Walkner, Price, Sunderland y Sanz en los raids por todo el mundo. Esta montura se ha rediseñado completamente para seguir siendo la referencia en la categoría y aunque derive del modelo de motocross, ha sido desarrollada desde cero para ser rápida en tramos abiertos.

El propulsor es un monocilíndrico de cuatro tiempos con una nueva culata rediseñada con un solo árbol de levas y un escape Akrapovic de titanio que aunque no confirman los datos, KTM sí asegura que es más potente que antes. Para que te hagas una idea la KTM 450 SX-F de motocross ya ofrece 63 CV de potencia. Al mismo tiempo los austriacos también han trabajado en mejorar la fiabilidad para aguantar las jornadas de rally maratonianas sin preocupaciones.

Ktm 450 Rally Replica 2019 4

La gestión electrónica del motor es totalmente nueva, más efectiva, e incluye un nuevo cuerpo del acelerador. El airbox también es nuevo para dejar espacio para el apartado eléctrico y la batería se ha reposicionado, mejorando el centrado de masas.

A nivel de parte ciclo también hay numerosos cambios para mejorar la agilidad en curvas y la estabilidad en frenadas. El basculante es nuevo con bieletas rediseñadas y monoamortiguador específico, mientras que la horquilla es una WP XACT PRO con barras de 48 mm de diámetros y cartucho cerrado. Ambos totalmente regulables.

Ktm 450 Rally Replica 2019 2

La carrocería también es inédita y se ha estudiado para tener un mejor comportamiento aerodinámico para proteger al piloto del aire al tiempo que la araña de fibra de carbono que sujeta la instrumentación ofrece una mejor visibilidad. El asiento es más blando que antes y el conjunto de depósitos de combustible ha sido replanteado para contribuir al centrado de masas.

Si eres un aventurero de esos que ven pasar los paisajes a toda leche y quieres una de esta motos no hace falta que te des prisa. Sólo se fabricarán 75 unidades de esta especialísima KTM 450 Rally Replica a un precio de 25.900 euros más IVA, pero ya están todas reservadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio