Compartir
Publicidad

KTM 450 SX-F Herlings Replica: Una moto del mundial al alcance de cualquier aficionado

KTM 450 SX-F Herlings Replica: Una moto del mundial al alcance de cualquier aficionado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KTM ha tardado un suspiro en conmemorar el triunfo de Jeffrey Herlings como Campeón del Mundo de MXGP 2018, y eso que se coronó el fin de semana pasado y aún no ha terminado la temporada. Tan claro tenían que Herlings se iba a llevar el título que en Austria ya tenían preparado el lanzamiento de una moto réplica de la que usa "The Bullet".

Tomando la base de la 450 SX-F que el piloto holandés utiliza para arrasar en el mundial y que con 24 años le ha servido para sumar 31 victorias y cinco podios en 38 carreras (su peor resultado es un tercer puesto en Rusia sin contar la ausencia en las carreras de Italia por fractura de clavícula), KTM ha creado la KTM 450 SX-F Herlings Réplica, una moto conmemorativa para que los aficionados puedan disfrutar de la moto de una leyenda viva.

Puede que seas un amateur, pero con una moto casi del mundial

Ktm 450 Sx F Herlings Replica 2019 1

Además de los cambios a nivel estético que convierten a la 450 SX-F en una moto con aspecto de moto oficial con la decoración del Red Bull KTM Factory Racing y los dorsales de Herlings, incluyendo el número 1 dorado en el frontal sobre fondo rojo, la Herlings Réplica cuenta con material de primera.

El chasis se mantiene inalterado en su estructura, pero ha sido pintado con el color naranja oficial del equipo, y la línea de escape se ha sustituido por un Akrapovic Slip-on con cámara de resonancia más grande en el colector.

También se recurre a piezas específicas como una tapa de embrague Hinson como la del equipo de fábrica, un tapón del depósito de gasolina mecanizado y un asiento Selle Dalla Valle Factory. Las mejoras continúan con llantas Factory negras con bujes anodizados en naranja, tijas Factory en el mismo color, cubrecarter, corona trasera, protector de freno de disco y un kit de salida rápida para comprimir la horquilla delantera.

Ktm 450 Sx F Herlings Replica 2019 2

Todo esto sin apartar la vista de una moto que es de lo mejor que se puede comprar un aficionado al motocross. La KTM 450 SX-F equipa un motor monocilíndrico de 449,9 cc más compacto que nunca que desarrolla la descomunal cifra de 63 CV de potencia para un peso de sólo 100 kg sin combustible.

Para aplacar la rabia del propulsor y que toda su artillería sea aprovechable, la 450 SX-F incorpora un completo paquete electrónico en el que además de arranque eléctrico encontramos control de tracción, control de salida y diferentes mapas de potencia para adaptarse a las condiciones del terreno.

Las KTM 450 SX-F Herlings Réplica llegarán a los concesionarios el próximo mes de enero de 2019 a un precio que aún está por definir, pero que obviamente no será inferior a los 9.999 euros que cuesta el modelo básico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio