Compartir
Publicidad

Vyrus 987 C3 4V, las fotos oficiales

Vyrus 987 C3 4V, las fotos oficiales
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de octubre, Luis ya os trajo los datos y fotos del prototipo de la Vyrus 987 C3 4V, la moto más ligera del mundo de su categoría. El modelo por fin ha dejado su fase de prototipo y ya ha sido oficialmente presentada.

A modo de recordatorio hablamos de una moto que en su versión básica tiene 170 CV y 163 Kg de peso mientras que en la versión más radical, la potencia llega hasta los 211 CV para un peso de tan sólo 154 Kg. Además, su estética es nada convencional: un tren delantero alternativo con un precioso amortiguador situado en posición horizontal, carenado minimalista, radiadores laterales en la parte inferior del motor... todo ello sobre la base de un motor de Ducati 1198.

El precio de esta maravilla oscilarán entre los 48.000 euros del modelo básico y los 77.000 euros del modelo más equipado. Cara, pero no tanto como podría parecer en una moto muy exclusiva y rompecuellos allá donde vayas con ella. A continuación, también tenéis un vídeo de otros modelos de la marca Vyrus compartiendo pista en Misano.

Más información | Vyrus.it En Moto22 | Vyrus 987 C3 4V, la moto más ligera del mundo en su categoría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio