¡Definitiva! Otro teaser de la Triumph Speed Triple 1200 RR la confirma como modelo de producción, y ya tiene fecha

¡Definitiva! Otro teaser de la Triumph Speed Triple 1200 RR la confirma como modelo de producción, y ya tiene fecha
Sin comentarios

Tras la llegada a la familia de la revulsiva Triumph Speed Triple 1200 RS, los de Hinckley han estado trabajando en otra moto capaz de superar a ésta con un nivel de especificaciones mucho más alto de lo nunca visto.

Hablamos de la Triumph Speed Triple 1200 RR, una moto creada para remover los cimientos de la propia marca con unas prestaciones capaces de quitar el hipo. Para su presentación han preparado un teaser en el que podemos ver parte de su diseño y escuchar algo de su rugido mientras nos emplazan a una fecha, el 14 de septiembre. Día en el que se desvelará al mundo este nuevo modelo.

Triumph Speed Triple 1200 RR: lista para presentarse en sociedad

Triumph Speed Triple 1200 RR

La fábrica de Hinckley invita así a los apasionados de las dos ruedas de todo el mundo a ver por primera vez en directo su nueva roadster a través de su canal de YouTube. Y lo hace con un teaser bastante explícito donde podremos ver parte de su figura así como detalles de su faro delantero y tapas laterales.

Con esta grabación de unos 45 segundos comienza la puesta de largo de una moto muy demandada por los enamorados de la marca y por los apasionados de las dos ruedas en general. Y es que para los ingleses, su nueva creación cuenta con una exquisita atención a los detalles, unos acabados sin igual en la industria y un nivel de especificaciones de lo más alto, marcando un nuevo hito en la historia de este icónico modelo.

Faro Speed Triple 1200 Rr

Y según lo mostrado parece que no mienten. Tomando como base la Speed Triple 1200 RS, Triumph ha decidido aplicar un semicarenado superior al faro delantero (ahora de una óptica), con una cúpula extremadamente baja. También se ha sustituido el manillar alto por una pareja de semimanillares, confiriéndole un aspecto más deportivo que antes.

Estos cambios parecen estar acompañados por otros ajustes en la parte ciclo que mejorarán su ergonomía. Lo que sí sabemos que no va a cambiar es su propulsor, ya que utilizará el mismo motor tricilíndrico de su hermana renovado recientemente y apto para la Euro 5. Se espera eso sí, que éste eleve su potencia hasta los 180 CV para convertirse en la Triumph de serie más potente de la historia de la marca.

Para resolver todas las dudas, la marca británica nos emplaza el próximo martes 14 de septiembre a su canal oficial en YouTube donde ocurrirá la presentación mundial en directo de la nueva Triumph Speed Triple 1200 RR. Una oportunidad perfecta para conocer en primicia su aspecto definitivo y todos los detalles que la acompañan así como especificaciones, disponibilidad y precio.

En Motorpasión | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología | MotoGP Aragón 2021: Horarios, favoritos y dónde ver las carreras en directo

Temas
Inicio