Compartir
Publicidad

Primera foto espía de la nueva Triumph Daytona 675

Primera foto espía de la nueva Triumph Daytona 675
3 Comentarios
Publicidad

La foto que podéis ver (o casi no ver) y que encabeza este artículo es la primera que se ha publicado de la nueva Triumph Daytona 675 que verá la luz el año que viene, en el 2012. La foto en cuestión ha sido publicada por MCN y, además, en la edición impresa de la revista que publicó antes de ayer, se pueden ver otras tres. Incluso una de ellas lateral, en la que se aprecian la mayoría de los detalles.

La renovación ha sido completa con varios detalles que llamen la atención. Para empezar, el escape ha dejado su ubicación en la parte inferior del asiento para pasar a uno de los laterales. Además, en el frontal aparece una tercera luz (la de posición) justo encima de la toma de aire. No sé, pero me recuerda a la Kawasaki ZX6R.

Lo que espero que sea de pre-producción y no acabe en el modelo definitivo son los retrovisores estilo antena de televisión años 70, porque no pegan ni con cola. Y no creo que, tan cerrados, se vea nada. Me imagino que los habrán puesto para poder homologar la moto de pruebas al circular por carretera. Habrá que esperar a finales de este año para saber algo más.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio