Petronas SRT Ohvale MiniGP: puedes tener la moto de Rossi en versión mini con esta serie limitada a 46 unidades por 9.600 euros

Petronas SRT Ohvale MiniGP: puedes tener la moto de Rossi en versión mini con esta serie limitada a 46 unidades por 9.600 euros
1 comentario

Si alguna vez has querido sentirte como un auténtico piloto de MotoGP esta puede ser tu oportunidad. La marca Ohvale en colaboración con la estructura del Petronas Sepang Racing Team ha sacado una serie especial de su MotoGP en versión mini con una edición limitada a 46 unidades que se entregarán a partir de Septiembre.

Derivada de la Ohvale 160cc GP-0 , esta serie especial cuenta con algunas mejoras y características que ayudarán al piloto en su conducción. Además, esta moto ha sido elegida por Dorna y el FIM para crear el primer Campeonato de la Serie Mundial FIM MiniGP.

Con Carburador Dell'Orto y un sistema de escape Arrow

Gh14166

¿A quién no le gustaría sentirse alguna vez como un piloto de MotoGP? Esa debe ser la pregunta que se han hecho los chicos de Ohvale a la hora de crear esta impresionante mini MotoGP. Gracias a la colaboración con el equipo Petronas Sepang Racing Team este sueño se ha hecho posible en una edición limitada a 46 unidades en honor al número de Valentino Rossi.

La Petronas Sepang Racing Team Ohvale Special Series MiniGP es una motocicleta creada para uso recreativo en circuitos con la que te divertirás emulando a "Il dottore". Derivada directamente de la Ohvale 160cc GP-0 esta PSRT Special Series MiniGP cuenta con una serie de mejoras y características clave, así como accesorios adicionales.

La primera de ellas es que está decorada con los mismos colores del equipo Petronas. De hecho se han pintado en el mismo lugar en el que pintan las M1 de competición para que su estética no se diferencie ni una pizca de su hermana mayor.

Gh14156

Mecánicamente sigue contando con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 155 cc capaz de entregar una potencia máxima de 15 CV. Eso sí, este está mejorado con un carburador Dell'Orto y un sistema de escape Arrow rediseñado para optimizar el flujo de gases y aumentar así su rendimiento.

Su parte ciclo también se ha actualizado y ahora cuenta con un chasis mejorado para permitir un mayor ajuste a los pilotos más altos. La suspensión es totalmente personalizable y cuenta con horquillas Mupo en la parte delantera y una Öhlins en la parte trasera.

Sel 4 Copia

Como obsequio, el cliente que se haga con una de estas motos recibirá un pack exclusivo en el que se incluirán calentadores de neumáticos a medida, una alfombra de carreras de la marca y una funda para la moto. A parte, también recibirá una caja personalizada con una selección de piezas de repuesto compuestas por coronas, piñones, manetas y estriberas.

Si quieres hacerte con una de ellas tendrás que ser rápido ya que sólo se construirán un número limitado de 46 unidades, cada una eso si, con su número de chasis en la tija. La PSRT Special Series MiniGP tiene un precio de venta de 9.600 euros y ya puedes hacer tu pedido anticipado, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta septiembre.

En Motorpasión Moto | Red Bull Ring, o cuando un circuito es peligroso para MotoGP solo según la marca de bebidas energéticas que te patrocine | Se acabaron las excusas: Marc Márquez, cara a cara frente a la nueva normalidad de MotoGP

Temas
Inicio