Publicidad

MV Agusta F3 675, la deportividad no está reñida con los 35 kW

MV Agusta F3 675, la deportividad no está reñida con los 35 kW
14 comentarios

Que sí, os lo aseguramos, la marca que más está apostando actualmente por una renovación impresionante de la gama, acercándose a los gustos del público de una forma relativamente económica y con gran visión son los italianos de MV Agusta. Y no lo digo yo, ni lo dice mi compañero Carlos, ni tan siquiera el Financial Times. Lo dice el sentido común y la lógica con sus estrategias de mercado, como la última que es tener la única supersport del mercado limitada a 35 kW: la MV Agusta F3 675.

Esto es todo un órdago a la competencia ya que con una sola moto son capaces de contentar tanto a los poseedores del carné A1 A2 como los del A A2. Si no tienes problemas con la potencia, ponen a tu disposición la MV Agusta F3 675 con toda la potencia del tricilíndrico, 110 cv. Sin embargo, si tu límite son los 35 kW pero no quieres renunciar a comprar una supersport y tener que contentarte con una de las muchas naked que hay en el mercado o las pseudo deportivas que llevan el apellido "F" en su nopmbre, los italianos ponen a tu disposición toda una MV Agusta F3 675 pero limitada a 35 kW directamente desde fábrica, para que no haya que tocar nada.

Y sin embargo, no prescindes de sus suspensiones multirregulables firmadas por Marzocchi y Sachs, chasis multitubular de acero con placas laterales, basculante monobrazo de aluminio o electrónica de última generación. Y todo por un precio de 12.995 euros. Vale, sí, no es barata pero ahora están mucho más cerca del bolsillo que antes.

MV Agusta B3 675 35kW

Y si por el contrario te gusta el azote del viento en el pecho, el manillar amplio, el aspecto de moto hipervitaminada con esteroidesy el empbriagador aullido del tricilíndrico de Varese, tu opción seguramente será la MV Agusta B3, la Brutalina también limitada en fábrica si lo deseas a 35 kW. Su precio es de 9.868 euros. Y esta si que seguro que os hace ojitos hasta con el precio.

Vía | MV Agusta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios