Compartir
Publicidad

Hoy, en motos horribles que puedes comprar: Honda CBR 900 RR de 1995 forrada de terciopelo por 2.500 dólares

Hoy, en motos horribles que puedes comprar: Honda CBR 900 RR de 1995 forrada de terciopelo por 2.500 dólares
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su moto y con su dinero cada uno hace lo que le da la gana. Eso es así y no se puede rebatir. El problema es cuando las malas decisiones de uno mismo puede convertirse en la patata caliente de otro. El caso que hoy nos ocupa es bastante llamativo, ya que estamos ante uno de tantos anuncios de motos raras, aunque no como podrías imaginarlo.

Esta Honda CBR 900 RR Fireblade de 1995 busca un nuevo dueño por un precio bastante razonable: sólo 2.500 dólares (unos 2.117 euros al cambio de hoy). Si decides aceptar la oferta del propietario residente en Topeka (Kansas, Estados Unidos), te llevarás a una oldie vestida con glamour. Bueno, más o menos, ya que su carenado está íntegramente tapizado en terciopelo. Adorable.

Suave, muy suave.

Honda Cbr 900 Rr Terciopelo 1

No, no va en coña. Por algún motivo desconocido (accidente cerebral quizá) su actual dueño tomó la decisión de darle una nueva apariencia a su montura y revistió toda la carrocería de esta CBR en terciopelo adhesivo. Por si no fuera poco con la ocurrencia inicial y rizando el rizo de lo cuasi-imposible, aplicó dos tonos de este material noble, recubriendo asientos, laterales del carenado y cúpula en negro.

Honda Cbr 900 Rr Terciopelo 2

En el anuncio que puedes ver aquí se puede leer que definen a esta deportiva de finales del siglo XX como una moto "muy única", y apuntillan literalmente un "sí, está vinilada con terciopelo", casi como pidiendo disculpas por lo que están intentando digerir aún tus ojos, por lo que suponemos que el vendedor es bastante honesto.

Honda Cbr 900 Rr Terciopelo 5

Aparte de eso también reconoce que necesita un cambio de ruedas, que la posee desde 2001 y que el motor está cambiado (entendemos) por uno de 1996. No se menciona mantenimiento, ni uso, ni el motivo de las manchas del depósito. Sobra decir que esos chorretones están causados por vertidos de gasolina sobre el material adhesivo.

Honda Cbr 900 Rr Terciopelo 4

Esta bestia suave de la carretera tiene además un escape Vance and Hines, estriberas e intermitentes cambiados y 87.332 kilómetros en su contador. Así que si tienes algo más de 2.000 euros y estás buscando algo interesante en lo que invertirlos puedes comprar esta CBR. Quién sabe, quizá debajo de ese terciopelo haya un carenado de serie impoluto. No... Es poco probable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos