Compartir
Publicidad

Las exclusivas 20 unidades de la Yamaha YZF-R1 GYTR '20 aniversario' ya tienen precio: desde 38.829 euros

Las exclusivas 20 unidades de la Yamaha YZF-R1 GYTR '20 aniversario' ya tienen precio: desde 38.829 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentada en el Salón de Milán, la espectacular Yamaha YZF-R1 GYTR es una de esas máquinas de ensueño dispuestas a hacer disfrutar a los más quemados dentro de circuito. Su preparación full pata negra es de lo mejorcito que ofrece una marca de manera oficial y, por supuesto, el precio está a la altura de su potencial.

Por si los 200 CV y una especializada parte ciclo de las renovadas Yamaha YZF-R1 no son suficientes para algunos aficionados a rodar en pista o para aquellos fanáticos de la saga R1, la versión GYTR oficial es una preparación conmemorativa para celebrar los 20 años de historia del mito de Iwata.

Casi 40.000 euros por una moto de circuito conmemorativa

Con una producción de solo 20 unidades para todo el mundo, Genuine Yamaha Technology Racing pone a la venta una unidad por cada año de vida de la R1 y lo hace con una decoración basada en el primer modelo de 1998. La misma decoración con la que el equipo Yamaha Factory Racing con Alex Lowes, Michael van der Mark y Katsuyuki Nakasuga a los mandos se llevaron el triunfo en las últimas 8 Horas de Suzuka.

El precio confirmado de la Yamaha YZF-R1 GYTR es de 38.829 euros con IVA incluido a lo que no hay que sumar el impuesto de matriculación porque, efectivamente, es una moto que no está homologada para circular por la calle.

Yamaha Yzf R1 Gytr 2019 010

Por si fuera poco, las especificaciones del motor no han sido reveladas por una buena causa y es que cada cliente podrá solicitar una preparación mecánica a medida, lo que podría hacer subir la factura dependiendo de las expectativas de cada comprador.

Para hacerse con una habrá que inscribirse a través de los concesionarios oficiales de la marca japonesa y las unidades se entregarán en marzo junto con un certificado de autenticidad y un pase para la Yamaha Racing Experience de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio