Publicidad

¿Crisis? Las reservas de la Honda RC213V-S ya han superado al número de unidades que se fabricarán

¿Crisis? Las reservas de la Honda RC213V-S ya han superado al número de unidades que se fabricarán
8 comentarios

Era de esperar. La Honda RC213V-S presentada en Barcelon, otro de esos movimientos alocados que hacen de vez en cuando las marcas, esa moto que sólo cuesta 191.000 euros en el mercado español y cuya producción limitada sólo va a contar con 213 unidades ya ha sido vendida teóricamente en su totalidad mediante reserva online a través de su página web.

Lo mejor de todo es que en el periodo destinado para la reserva de esta exclusiva MotoGP de calle que va desde el 13 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015 ya hay más reservas que unidades se fabricarán. No se si será la decoración tricolor, la potencia de 215 cv con el Sport Kit (159 cv de serie), o toda la tecnología heredada de la campeona del mundo, pero interés desde luego que ha despertado.

Al menos nueve clientes van a quedarse con las ganas de tener lo más cercano a una MotoGP

De hecho según MCN el número de unidaes ordenadas son 220, así que suponemos que si descontamos también las unidades #93 y #26 que irán a las manos de Marc Márquez y Dani Pedrosa quedan sólo 211 disponibles. Al menos de momento, son nueve adinerados clientes quienes van a quedarse con las ganas de poseer lo más cercano a una MotoGP que un cualquiera puede comprar.

Posiblemente haya algunas de estas reservas que se caigan antes del "sí quiero" definitivo, así que si queréis haceros con una RC213V-S y os sobran unos cuantos cientos de miles de euros estáis a tiempo de hacer vuestra correspondiente reserva para tener una moto que dentro de unos años será una pieza de museo. Si es que no lo es ya.

Vía | MCN
Foto | Honda
En Motorpasión Moto | Honda RC213V-S al detalle, parte 1 y parte 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios