Compartir
Publicidad

Aprilia RS4 125, pero no echeis las campanas al vuelo todavía

Aprilia RS4 125, pero no echeis las campanas al vuelo todavía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ayer aparecía en Hell For Leather un articulo en el que decían que esta Aprilia RS4 125 iba a devolvernos las motos de 125 cc y 2T que tanto añoran algunos. Pero solo era cuestión de tiempo que nos devolvieran a la cruda realidad avisando de que esta Aprilia no es más que una Derbi GPR 125 vestida con los colores de guerra de la fábrica de Noale. ¿Y esto que significa? Pues lo principal es que en sus entrañas el motor que encontraremos será un 125 de 4T limitado a 15 CV. Menudo bajón.

Así que los más polvorillas tendrán que seguir manteniendo en marcha sus mecánicas 2T. La única opción es que tal y como se lleva especulando con la KTM 125 Duke pueda salir al mercado una preparación para exprimir el motor de 4 válvulas que monta hasta potencias de 160 CV/litro aunque sea a costa de la fiabilidad que están demostrando estos motores en la actualidad. Del consumo y de las emisiones ya ni hablamos.

Derbi GPR 125

Al menos en nuestro mercado podemos disfrutar de motos así, porque en el mercado americano, que es de donde procede la noticia de Hell For Leather todavía especulan si les llegará o no.

Vía | Hell For Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos