Publicidad

Langen Two Strokes: una custom con motor V2 de dos tiempos y detalles en pan de oro, por 30.000 euros

Langen Two Strokes: una custom con motor V2 de dos tiempos y detalles en pan de oro, por 30.000 euros
4 comentarios

En un momento en el que no paramos de ver cómo poco a poco el mercado de las motos de dos tiempos se va haciendo cada vez más pequeños debido a las normativas de emisiones en Europa, aparece la Langen Two Stroke.

Esta custom ligera de carenado es la apuesta por el fabricante británico independiente Langen Motorcycles, que pretende poner en las carreteras 100 unidades de esta limitada montura, que cuesta algo más de 30.000 al cambio, IVA aparte.

Fibra de carbono y pan de oro para una moto muy exclusiva

Langen Two Strokes 2020 3

Un motor de dos tiempos y un aspecto de lo más retro son un buen reclamo para los amantes de las motos. Y precisamente esa es la propuesta de la Langen Two Strokes, que se cuela como una tirada limitada del joven fabricante, nacido en 2019.

La mecánica es obra de Vins Motors, exactamente la misma que la que mueve al modelo Vins Duecinquanta, disponible en la versiones Strada y Competizione. Con sus 249,5 cc, este bloque bicilíndrico en uve rinde 75 CV y 45 Nm de par motor máximo, prometiendo una velocidad punta de 225 km/h para la Two Strokes.

Langen Two Strokes 2020 4

Esta montura marca en la báscula 114 kg gracias a un chasis terminado en aluminio y un carenado que está hecho a base de fibra de carbono, mismo material con el que se fabrica el depósito.

 

Cada una de las 100 unidades a las que está limitada la máquina de Langen Motorcycles cuenta con detalles dorados que se consiguen aplicando láminas de oro, lo que aporta más exclusividad a esta pieza de coleccionista.

Langen Two Strokes 2020 2

De ahí que no sea barato hacerse con una Langen Two Strokes, a razón de 30.650 euros más IVA. Ya se puede reservar depositando 1.100 euros y desde el fabricante afirman que se podrán hacer ciertas personalizaciones en esta moto, que ya de serie trae una horquilla delantera Öhlins de 43 mm, doble amortiguador trasero K-Tech y neumáticos Dunlop Classic TT100 GP Radial.

En Motorpasión Moto | Ciclomotores y motos de 125 cc: ventas en verde y la salvación del mercado de dos ruedas en un año tocado pero no hundido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios