Publicidad

Harley-Davidson FXDR 114 Limited Edition: una tirada especial de 30 unidades que no llegará a España

Harley-Davidson FXDR 114 Limited Edition: una tirada especial de 30 unidades que no llegará a España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tomando como base la Harley-Davidson FXDR 114 que la firma de Milwaukee estrenó en 2018, se ha creado una edición especial muy limitada y que principalmente tendrá como destino el público inglés, aunque también estará disponible para Irlanda.

Tan discretos han sido sus cambios como el precio final, ya que apenas difiere en unos 450 euros, si lo comparamos con el precio del modelo básico que aparece en el catálogo de España.

La pintura es obra de Image Design Custom

Harley Davidson Fxdr 114 Limited Edition 2020 1

Si buscamos en la categoría Softail de Harley-Davidson nos encontraremos con el modelo sobre el que ha nacido la Harley-Davidson FXDR 114 Limited Edition, una tirada especial de la que se venderán solo 30 unidades.

Su destino son los concesionarios de Gran Bretaña e Irlanda, aunque es muy posible que antes de que salgan de fábrica ya tengan dueño asignado, algo muy habitual en este tipo de ediciones tan limitadas.

Si la comparamos con el modelo básico, la Limited Edition gana una nueva combinación de colores en su carenado, en el que aparecen los tonos negro, blanco y dorado terminados en mate. La pintura de esta moto se le ha encargado al equipo británico de Image Design Custom, que ha cumplido con los estándares que se le requerían desde fábrica.

Harley Davidson Fxdr 114 2019 005 Harley-Davidson FXDR 114 sobre la que se basa esta edición especial.

Además, la considerada como la 'dragster de carretera' y seguramente una de la más deportiva de la gama de Harley-Davidson, incorpora un manillar que sustituye a los semimanillares de serie, añadiendo un kit de elevación firmado por 'Fat Ape' y algunos cambios en el cableado para adaptarlo a esta posición algo más alta.

La mecánica de la Harley-Davidson FXDR 114 Limited Edition sigue siendo el bloque M8 114 de 1.868 cc con un rendimiento de 90 CV y un par motor máximo de 160 Nm a 3.500 rpm. Si en España se puede adquirir en su configuración normal por 24.200 euros, la edición especial de la que te hablamos cuesta apenas 450 euros más, para que te hagas una idea del sobrecoste.

En Motorpasión Moto | Pedelec y el lío de las bicicletas eléctricas: por qué estamos usando mal sus categorías, punto por punto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios