Publicidad

Motus MST, el tablero de instrumentos más completo

Motus MST, el tablero de instrumentos más completo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana se presentó oficialmente al público en el circuito de Laguna Seca la Motus MST. Y aunque el modelo presentado no difiere mucho de lo que ya habíamos visto en anteriores ocasiones, hay que destacar que esta nueva moto norteamericana se venderá con un tablero de instrumentos de ultimisima generación. De momento en el mercado sólo se había visto algo parecido en alguna Mission, porque estamos hablando de una pantalla multifunción que incorporará toda la información necesaria para el usuario.

Según cuentan en Asphalt & Rubber este sistema es mucho más fácil de manjar que sus homólogos de otras marcas europeas. Puesto que se puede navegar de menú en menú a través de los ocho botones que rodean la pantalla. Así podrás configurarte fácilmente lo que quieres ver en él. Pero aquí no acaban las novedades en el sistema, ya que pensando en que los propietarios de esta moto querrán personalizarla al máximo, a través de esta pantalla multifunción podrás tener acceso incluso al manual de usuario de la moto. ¿Que quieres tensar la cadena? Pues buscas el capítulo en cuestión y ahí te explicarán paso por paso lo que tienes que hacer.

Motus MST, tablero de instrumentos

Quizá la pega más importante de este sistema es que para accionar los botones tengas que soltar el manillar, con lo que seguramente accionarlos en marcha no sea una buena opción. Precisamente lo que más se critica de otros sistemas de pantallas es que tienes que navegar entre los menús en una secuencia establecida. Pero si no es muy seguro circular toqueteando los controles del GPS (por poner un ejemplo) no quiero imaginarme lo peligroso que puede ser andar jugando con la configuración del tablero de instrumentos.

La idea de partida es muy interesante, pero creo que todavía necesita alguna evolución más.

Vía | Asphalt & Rubber En Motorpasión Moto | Motus MST, cruiser americana con aspecto europeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir