Compartir
Publicidad
Publicidad

La última obra maestra de Ducati se llama Thierval y lleva a la XDiavel a un nuevo nivel de personalización

La última obra maestra de Ducati se llama Thierval y lleva a la XDiavel a un nuevo nivel de personalización
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que en Ducati se lanzan a personalizar la XDiavel, ya cayó en manos de Roland Sands y del propio Ducati Design Center con unos resultados espectaculares, y ahora han confiado en el buen hacer del preparador belga Fred Krugger para crear un nuevo diseño: la Thierval que lleva las líneas de la moto de origen a un nuevo nivel de diseño.

Se trata de un soplo de aire fresco y futurista para la cruiser de Borgo Panigale con una atención el detalle espectacular y que demuestra que no toda la personalización se queda en la Scrambler ofreciendo muchas posibilidades sobre la XDiavel.

Una power cruiser de diseño belga
Ducati Xdiavel Thierval 12

Thierval, que hace referencia a un pequeño circuito que, construido en las afueras de París, es el nombre escogido para este diseño que será presentado a todo el público el 1 de julio en la Lifestyle Village durante el Bikers Classics 2017 que se celebra en Spa-Francorchamps y que es lugar de peregrinación de todos los aficionados a las café racers, las motos customizadas y, en definitiva, todo lo vintage.

De Krugger os podemos contar que ha sido ganador de las dos ediciones del ADM Custom Bike Building World Championship y un preparador con prestigio internacional. En su diseño ha querido crear una power cruiser que mantuviera toda la esencia que encierra el fabricante italiano.

Ducati Xdiavel Thierval 10

Dentro de todo el trabajo que se ha realizado en esta Ducati XDiavel Thierval encontramos un nuevo diseño en el depósito y el colín en el que podemos ver diferentes acabados en brillo, mate y cromo con el color negro como principal protagonista. El colín integra el tubo de escape y el asiento es una auténtica obra de arte al igual que el piloto trasero. En cuanto el motor, se ha mantenido intacto al igual que el faro delantero que mantiene esa originalidad de la moto de serie.

Fotos | Ducati
En Motorpasión Moto | Ducati Diavel, toma de contacto (características y curiosidades)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos