Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Pan-European 2011, se apuntan a la moda de las filtraciones

Honda Pan-European 2011, se apuntan a la moda de las filtraciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay dos sin tres se suele decir. También se suele decir que los japoneses copian en todo lo que pueden y más a los italianos, y este verano no han querido ser menos y ya tenemos en nuestras manos las imágenes de los documentos de homologación de la nueva Honda Pan-European.

Lo cierto es que este modelo, que saldrá en 2011, guarda un tremendo parecido con las líneas que ya hemos visto en la VFR1200 pero manteniendo a la perfección el espíritu de la Pan. Es decir, se ajusta perfectamente a los montajes que vimos hace un año; líneas agresivas y futuristas en una de las más famosas tourings del mercado.

Perfil de la Pan-European

Si nos fijamos detenidamente en los bocetos podemos decir, sin temor a equivocarnos, que monta el mismo propulsor dual clutch que hemos visto ya en la VFR1200 y que entrega más de 170cv, potencia para dar y regalar para el uso que se le supone a una moto de estas características. Advertimos en la parte trasera el repiten el sistema por cardán que tanto gustó por su suavidad a nuestro compañero Pau.

En parte ciclo distinguimos lo que puede ser el mismo equipo de frenado que monta la VFR, doble disco de 320mm con pinzas de 6 pistones delante y un disco de 276mm detrás, pero sin embargo la posición de la horquilla delantera no es invertida como en la 1200F. Sin embargo es muy posible que sí compartan la suspensión trasera Pro-Link con amortiguador.

No hay que descartar que Honda haya decidido terminar con la denominación "Pan-European" que venía usando para este modelo y elija otro completamente nuevo acorde con las nuevas características. En definitiva, han añadido a la Pan-European las mejores características y avances que han mostrado ya en la VFR 1200F lo que la convierte en un modelo muy deseado por los que recorren miles de kilómetros.

Vía | Solomoto Fotos vía | MCN : Moto Design En Moto22 | Honda VFR 1200 T, la sustituta de la Pan-European ; Honda VFR 1200F, la prueba: conclusiones y galería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos