Publicidad

La gama Husqvarna de motocross se renueva con nuevas suspensiones y conectividad con smartphone para ajustar el motor

La gama Husqvarna de motocross se renueva con nuevas suspensiones y conectividad con smartphone para ajustar el motor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pierer Mobility AG ha ido lanzando los productos de enduro y motocross de sus dos marcas más potentes en las últimas semanas y lo último han sido las Husqvarna TC y FC de dos y cuatros tiempos, que se unirán en el catálogo a las Husqvarna TE y FE ya presentadas.

Las motos de cross del fabricante siguen los pasos de las KTM y se han puesto al día con elementos de amortiguación de nueva factura y una aplicación móvil que permite rápidos reajustes del mapeado del motor.

La app Husqvarna Motorcycles permitirá sacarle un mayor partido a los modelos de 4T

Husqvarna Tc Fc 2021

Las Husqvarna TC (dos tiempos) y FC (cuatro tiempos) se han beneficiado de una puesta a punto general para estrenar la que es su gama de motocross 2021, de manera que se una a la de enduro, presentada hace apenas un par de semanas y que se pondrá a la venta en julio.

En el caso de las de cuatro tiempos, nos encontramos con las configuraciones Husqvarna FC 250, FC 350 y FC 450, más la correspondientes Rockstar Edition de esta última. Todas ellas estrenan un sistema de amortiguación de válvula intermedia y que forma parte de las horquillas XACT suministradas por WP, de manera que se obtenga una respuesta más refinada, lo mismo que han buscado en el monoamortiguador WP XACT.

También cuentan con el embrague hidráulico Magura, caja de cambios Pankl Racing y los sistemas de control de tracción y 'launch control' que ya conocemos de KTM. Además, las KTM TC 125 y TC 250 de dos tiempos también incluirán lo anterior mientras que solo aquellas con el monocilíndrico de 4T pueden instalar la unidad de conectividad con la app para móviles.

Husqvarna Tc 85 2021

Este accesorio estará disponible a partir del 25 de julio y permitirá que se pueden llevar a cabo cambios en el mapeado del motor, así como recibir instrucciones para hacer un correcto reglaje manual de otros elementos.

Las motos infantiles de dos tiempos, un abanico compuesto por las Husqvarna TC 85, TC 65, TC 50 y la eléctrica EE 5 también disponen de las horquillas WP XACT, sumando la 85 un acelerador accionado por rodillo y un sistema de frenos y de embrague a estrenar. Las TC 65 y TC 50, por su parte, ganan un nuevo manillar terminado en aluminio y con el sello Neken.

En Motorpasión Moto | Ganar en MotoGP con motos diferentes: la batalla por un relato que impuso Valentino Rossi y al que Marc Márquez renuncia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios