Compartir
Publicidad

Curso de Supermotard con MXCoach: Xavi Forés, Ruben Retuerta y Diego Grande

Curso de Supermotard con MXCoach: Xavi Forés, Ruben Retuerta y Diego Grande
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo curso de supermotard que ha organizado la gente de MXCoach para este año, y al que tanto Albi como yo pudimos asistir el año pasado y que posteriormente os contamos con pelos y señales, contará con tres monitores de verdadero lujo.

Diego Grande repetirá en las labores de profesor en pista, pero además se contará con la presencia de Xavi Forés (Campeón de España de Stock Extreme) y Rubén Retuerta, Campeón de España de Supermotard SM3 en el 2007 y Campeón de la categoría Open en el Supermotard de las Naciones del 2009.

El curso se celebrará el 7 de julio en el Circuito Karpetania y estará limitado a un total de 20 alumnos. El precio de la inscripción es de 99 euros hasta el 25 junio y 120 euros posteriormente. En él está incluida la comida y estará comprendido entre las 8:30 y las 17:00 horas.

Al igual que cuando fuimos nosotros, se celebrarán otras actividades paralelas tales como preparación física, coaching personal, sorteos y regalos. Es necesario disponer de Seguro de Accidentes en Circuito Motopoliza o estar Federado con licencia nacional o de Castilla León.

Para inscribiros podéis visitar el enlace que os facilito al final o en el teléfono 625 15 33 02.

Más información | Curso Supermotard En Motorpasión Moto | Curso de Supermotard con MXCoach: Algo más que un curso, Curso Supermotard con MXCoach: el aprendizaje en pista, Curso Supermotard con MXCoach; descubrimos el coaching

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio