Publicidad

Garage Moto Guzzi V7 II, también se suma a la fiebre personalizadora
Clásicas

Garage Moto Guzzi V7 II, también se suma a la fiebre personalizadora

Publicidad

Publicidad

Garage Moto Guzzi es una apuesta realizada desde el Grupo Piaggio para ofrecernos una serie de transformaciones "de fábrica" sobre su moto de línea más retro, la Moto Guzzi V7 II. Así los clientes normales podrán adquirir estos kits y personalizar sus motos de acuerdo con sus propios gustos.

Desde Moto Guzzi insisten que se ha cuidado al máximo el estudio y desarrollo de cada detalle, para garantizar que se mantienen las características funcionales de la moto original. Este despliegue se resume en cuatro kits que permitirán a los propietarios elegir el que más les guste. Veamos con más detalle cada uno de ellos.

Moto Guzzi V7 II Dark Rider

Moto Guzzi V7 Custom Kit Dark Rider

Este es un kit con accesorios nacidos para crear una imagen "gótica" inspirada en los ambientes nocturnos de las ciudades. Como nota curiosa hay que indicar que el piloto de la fábrica en los años 30 Omobono Teni era apodado como el diablo negro.

De la lista de accesorios destaca la cúpula negra realizada en aluminio, los flancos y los guardabarros, también en aluminio y el depósito pintado de color negro con el águila de Moto Guzzi en rojo. Único detalle de color en toda la moto si exceptuamos el motor en si mismo.

Moto Guzzi V7 II Scrambler

Moto Guzzi V7 Custom Kit Scrambler

Ay, el nombre de Scrambler el juego que está dando. Y como no podía ser de otra manera, Moto Guzzi también se quiere sumar a la moda de estas motos de aspecto "campero" en motos de carretera. Aquí cambiamos el aluminio cromado por satinado, con detalles de nueva factura como los guardabarros más largos, los porta números también satinados o las protecciones con el mismo acabado.

El escape alto es un dos-en-uno, junto a los neumáticos de tacos, la barra de refuerzo del manillar, las estriberas of-road y el asiento largo de aspecto clásico le da a esta opción una imagen de perfecta Scrambler. Imagen rematada por la bolsa porta-herramientas y la bolsa lateral, ambas realizadas artesanalmente en cuero.

Moto Guzzi V7 II Heritage (Legend)

Moto Guzzi V7 Custom Kit Heritage

En los años 40 del siglo XX Moto Guzzi fabricaba la Moto Guzzi Alce, una moto específica para el ejército italiano que se hizo mítica por su fiabilidad, solidez y gran flexibilidad. La configuración de este kit utiliza un escape dos-en-uno, neumáticos de tacos grandes, depósito, flancos y guardabarros pintados en color verde oliva o en una versión con pintura de camuflaje.

Otros detalles vienen en negro, como la barra de refuerzo del manillar, el porta paquetes, el asiento largo apto para dos personas y la bolsa lateral en cuero.

Moto Guzzi V7 II Cafe Racer (Draper)

Moto Guzzi V7 Custom Kit Cafe Racer

Esta versión podríamos confundirla muy fácilmente con la Moto Guzzi V7 Racer. Más que nada porque ambas brillan gracias a los acabados metálicos en sus carrocerías y la inspiración les viene del mundo del Cafe Racer.

Pero estamos frente a un kit que incluye guardabarros, cubre-inyectores, protecciones, y porta números realizados en aluminio pulido. Los semi-manillares bajos y el asiento monoplaza le dan un aspecto "de carreras", junto con los retrovisores anclados al final del manillar. Así conseguirás una moto de estilo clásico partiendo de una base original.

Accesorios para Moto Guzzi V7 II

Además de estos kits que hemos comentado, y que se podrán comprar por separado para adaptarlos a nuestras motos. La marca de Mandello de Lario nos ofrece una amplia lista de accesorios que permiten configurar nuestra moto casi de cualquier manera.

Encontramos kits de semi-manillares que incluyen los cables y los tubos específicos para el tren delantero, kits de dos plazas o un asiento mono-plaza. Este se complementa con unos soportes de escape que eliminan las estriberas del pasajero. También encontramos un escape slip-on rácing que se instala sobre los colectores originales.

Podemos optar por unos amortiguadores Bitubo regulables en precarga del muelle en extensión y compresión. Placas laterales portanúmeros en aluminio, una cúpula de plástico moldeado y sin pintar para adecuarla a nuestra decoración. Protectores del depósito, parabrisas touring, caballete central, tapas para los inyectores, estriberas retrasadas para combinar (o no) con el escape Slip-on, bolsas laterales, baúl, cubre depósito o bolsa sobre depósito o incluso unas maletas semi-rígidas con soportes, asiento de gel y de gel rebajado.

Una larga lista, que si tu bolsillo se lo puede permitir, promete abrir un abanico muy amplio para personalizar tu Moto Guzzi V7 II y que no haya otra igual en el mercado.

Vía | Moto Guzzi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios