Publicidad

La BMW R nineT 5/ es un precioso homenaje de estilo clásico a la propia marca alemana

La BMW R nineT 5/ es un precioso homenaje de estilo clásico a la propia marca alemana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando eres una marca con el legado de BMW es imposible no estar orgullosa de lo que has conseguido. Por eso, entre otras cosas, nace ahora la BMW R nineT /5, una creación cuyo único propósito es honrar a las motos de la hélice.

Para conseguirlo, BMW Motorrad ha introducido en su naked de aspecto retro unas modificaciones que la hacen parecer mucho más clásica y elegante al mismo tiempo con multitud de modificaciones que la harán posiblemente uno de los modelos más cotizados de aquellos amantes de las clásicas modernas.

BMW R nineT 5/: tributo a sí misma

Bmw R Ninet 5 2019 1

Y es que este 2019 se cumplen 50 años del nacimiento de la serie /5 (R 50/5, R 60/5 o R 75/5), unas motos que comenzaron su andadura en 1969 coincidiendo con la fabricación en la factoría de Berlin Spandau. Para recordar a aquellas monturas BMW Motorrad ha ideado este acabado exclusivo y sugerente.

Lo primero que nos llama la atención de la BMW R nineT /5 es la utilización de una pintura única, con un profundo color azul lupino metálico con toques estéticos al estilo de la vieja escuela como el delicado fileteado, efecto humo, protectores para las rodillas y el logo de la edición especial sobre el depósito de combustible.

Bmw R Ninet 5 2019 22

Otros guiños al pasado incluidos en esta nineT /5 con un asiento específico con tapizado propio con costuras blancas, fuelles de plástico en la horquilla delantera y tanto la línea de escape como los espejos retrovisores en acabado cromado, además de las llantas de radios de acero.

A nivel mecánico no hay diferencias puesto que se utiliza el mismo motor bóxer refrigerado por aire de 1.170 cc, 110 CV y sonido al más puro estilo BMW, mientras que el paquete electrónico incluye de serie ABS y control de estabilidad. Adicionalmente, esta nineT /5 trae de serie un juego de puños calefactables.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir