Publicidad

La gama BMW R nineT ya tiene precio: desde 13.190 euros y disponible a partir del 30 de noviembre

La gama BMW R nineT ya tiene precio: desde 13.190 euros y disponible a partir del 30 de noviembre
Sin comentarios

La gama BMW R nineT presentada hace unas semanas ya tiene precios oficiales para España, con un coste de acceso de 13.190 euros para su opción Pure y que en el caso de la configuración original es de 16.060 euros.

Esto supone un sobrecoste muy ligero tras la necesaria adaptación a Euro5 de su catálogo de corte clásico con el motor bóxer de 109 CV y compuesto por las BMW R nineT, R nineT Pure, R nineT Urban G/S y R nineT Scrambler.

Las BMW R nineT adaptadas a Euro5 llegan a los concesionarios españoles

Hace un mes te hablábamos de la actualización de la gama Heritage, que además de añadir las recientes BMW R 18 y BMW R 18 Classic, ha adaptado a Euro5 todas las configuraciones de la BMW R nineT. O mejor dicho casi todas, porque la opción Racer ha desaparecido.

Con esta renovación de las nineT, las motos de aires clásicos de BMW tan solo han perdido 1 CV de potencia y mantienen el tradicional bloque bóxer de 1.170 cc que tanto las caracteriza. Además, ahora disponen de ABS Pro e iluminación full LED de serie y de extras como el selector de modos de conducción Pro, el control de tracción dinámico, el control de par, el control de crucero y los puños calefactables, entre otros.

Bmw R Ninet Scrambler Urban Gs 2021 BMW R nineT Scrambler y Urban G/S 2021.

También hay que destacar las mejores visuales en general, que hacen que estas motos mantenga un punto vintage muy característico, así como la incorporación de los paquetes estéticos 'Opción 719' para la BMW R nineT original o la 'Edición 40 Aniversario GS' que se ofrece en la configuración Urban G/S.

Bmw R Ninet Option 719 Aluminium 2021 BMW R nineT Opción 719 Aluminium 2021.

Todas ellas estarán disponibles a partir del próximo 30 de noviembre con un precio de acceso de 13.190 euros para la BMW R nineT Pure (también en su versión limitada al A2), de 13.950 euros para las BMW R nineT Scrambler y BMW R nineT Urban G/S y de 16.060 euros para la BMW R nineT tope de gama.

En Motorpasión Moto | Probamos la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports: la heredera del Dakar es más potente y avanzada que nunca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios