Compartir
Publicidad

Bedrock weekend, motos y coches americanos de antes de 1954

Bedrock weekend, motos y coches americanos de antes de 1954
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes se celebró el 2007 Bedrock Weekend en USA, que es una concentración de motos y coches americanos de antes de 1954. Todo un lujo si te gustan este tipo de hierros, porque puedes verlos rodando mientras disfrutas de la música de la época, con grupos con nombres tan americanos como los Texabilly Rockets o los Kingsize Payboys. La América más profunda en estado puro.

Bedrock Weekend 2007

Algunas de estas motos son autenticas joyas muy bien mantenidas, Bobbers con sus enormes ruedas delanteras construidas para auténticos americanos, como decían algunas propagandas de la época. Con sus ventajas e inconvenientes, porque solo tenéis que ver el video que hay a continuación para ver como gira una de estas reliquias.

Cuando encontré este video pensaba que las imágenes del principio eran originales de la época, pero resulta que no, son de la reunión de este año, pero convenientemente editadas para parecer clásicas.

Bedrock Weekend 2007

Vía | We're off to Bedrock Weekend 2007 Fotos vía | Motorcycle photos from Bedrock Weekend 2007 Vídeo | Race video from Bedrock Weekend 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos