Publicidad

El patinete eléctrico de Xiaomi con la librea del equipo Mercedes de Fórmula 1 sale a la venta por 800 euros

El patinete eléctrico de Xiaomi con la librea del equipo Mercedes de Fórmula 1 sale a la venta por 800 euros
Sin comentarios

Tras meses desde que se anunciara la colaboración con el Mercedes-AMG Petronas F1, la edición especial del patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 se ha puesto a la venta en España.

Y lo hace por un precio de 799,99 euros, cerca del doble de lo que cuesta este VMP en su opción normal y a igualdad de prestaciones. Lo más destacado son sus 45 km/h de autonomía y que hasta el 27 de febrero trae dos regalos.

Un patinete eléctrico con los colores del F1 de Lewis Hamilton

Xiaomi Mercedes Amg Patinete Electrico 2

No sabemos si este año podremos ver a Valtteri Bottas y Lewis Hamilton utilizando el Xiaomi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition por la zona de boxes del mundial de Fórmula 1 pero lo que sí podemos confirmarte es que esta edición especial ya se puede comprar en España.

Por el momento este patinete eléctrico se ofrece en las tiendas oficiales de Xiaomi y en el Corte Inglés, a un precio que se ha fijado en 799,99 euros y que, de adquirirse entre el 25 y el 27 de febrero, trae de regalo el reloj inteligente Mi Watch Lite y los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic de la casa.

Si te estás preguntando qué diferencia hay entre la edición especial y el VMP normal, lo cierto es que lo único que cambian son los colores y las pegatinas distintivas del equipo de Fórmula 1.

Xiaomi Mercedes Amg Patinete Electrico 1

Por tanto estamos ante un Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 con una potencia de 300 W y picos de 600 W, que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h para ajustarse a la legalidad y cuya autonomía se establece en 45 km. Esto último, gracias a la batería de 460 Wh, que necesita entre ocho y nueve horas para cargarse por completo.

El sistema de doble freno con sistema antibloqueo E-ABS y la luz LED del frontal son otras de las características de este patinete (que no hay que confundir con el Mercedes-Benz eScooter) y que tiene un sobrecoste de 360 euros, 799,99 euros concretamente, si se quiere tener con el diseño de la escudería Mercedes-AMG.

En Motorpasión Moto | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología | KTM ante la gran pregunta: ¿Pueden ganar el mundial de MotoGP en 2021?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio