Publicidad

El nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 tendrá una versión especial con los colores del F1 de Lewis Hamilton

El nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 tendrá una versión especial con los colores del F1 de Lewis Hamilton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El gigante chino Xiaomi arrasa allí por dónde va y tras conquistar a gran parte de mundo con su popular patinete eléctrico a precio razonable, ahora ha lanzado una versión mejorada del Xiaomi Electric Scooter Pro de primera generación.

Baja el nombre Pro 2, este nuevo Vehículo de Movilidad Personal mantiene las prestaciones del modelo en el que se basa aunque con algunos ajustes en el sistema de frenos y en la tecnología de iluminación. Y además han unido fuerzas con la escudería de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas F1 y lanzarán también una edición especial con los colores del monoplaza de Hamilton.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es una versión mejorada pero mantiene las prestaciones de antes

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes F1 Edition 2020

El éxito y el poder del fabricante Xiaomi sigue creciendo y es capaz de involucrarse en distintos sectores a los que habitualmente nos tiene acostumbrados la empresa tecnologica. Su última sorpresa es que el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 de segunda generación podrá adquirirse acabado en los colores del coche con el que Lewis Hamilton compite en Fórmula 1.

Tomará la denominación Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 y en realidad todavía no se ha desvelado el aspecto definitivo pero, a la espera de más detalles, uno se puede hacer una idea de cómo lucirá.

Este patinete eléctrico estrena un sistema de frenos que ahora es doble, de tipo disco ventilado de 120 mm y con tecnología antibloqueo eABS y función de frenada regenerativa.

Sus luces de tipo LED ahora adquieren más potencia y luminosidad (2 W) y tienen un alcance de hasta 10 metros, una iluminación sincronizada con los frenos y a lo que se añaden cinco reflectores repartidos entre el frontal y los laterales del patinete.

Gracias a su batería de 474 Wh mantiene los 45 km de autonomía y la velocidad y la potencia siguen siendo los 25 km/h y 300 W de la primera generación. El precio oficial de modelo de acceso es de 499 euros pero en España costará 550 euros, un precio que seguramente se elevará para los que quieran tenerlo en la edición Mercedes-AMG Petrona F1. Convivirá con el también evolucionado y recién incorporado Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, desde 450 euros.

En Motorpasión Moto | MotoGP eSport 2020: una liga virtual de motos profesionalizada, con egamers españoles y un BMW M235i de premio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios