Publicidad

La Trilix es una bicicleta eléctrica plegable de fabricación italiana, con ruedas de hasta 20 pulgadas y una autonomía de 120 km

La Trilix es una bicicleta eléctrica plegable de fabricación italiana, con ruedas de hasta 20 pulgadas y una autonomía de 120 km
Sin comentarios

Si los informes no se equivocan, España afronta una nueva normalidad en la que un parte importante de la población estaría dispuesta a comprar una bicicleta eléctrica para realizar su trayecto habitual de ir y volver del trabajo.

Y los fabricantes están intentando atrapar a estos potenciales clientes con ebikes adecuadas a lo que se busca, como es el caso de Moto Parrilla con la Trilix, una bicicleta de pedales con asistencia eléctrica al pedaleo o pedelec que puede resultar muy práctica para todo tipo de usuarios.

Su versión más asequible cuesta algo más de 2.000 euros pero hasta el 30 de julio está todo el catálogo más barato

Como podíamos conocer hace unos días, hay una gran cantidad de tiendas de bicicletas que se han quedado sin stock de sus monturas por debajo de los 1.500 euros, una señal de que la crisis sanitaria ha propiciado el boom de estos vehículos de dos ruedas, que se mantiene tras el fin del estado de alarma.

Si a esto le sumamos que una encuesta de Orbea ponía de manifiesto una importante intención de compra de una bicicleta eléctrica (4 de cada 10 a los que les preguntaron), entenderemos la ofensiva de este tipo de ebikes que está habiendo por parte de los distintos fabricantes.

La Trilix de la marca italiana Moto Parrilla se plantea como una de las alternativas para aquellos que se han decidido por una EPAC o pedelec, el único tipo de bicicletas eléctricas con las que se puede circular en Europa con las mismas limitaciones prestacionales que un VMP o Vehículo de Movilidad Personal.

Trilix Ebike Bicicleta Electrica Plegable 2020

Lo que traen es una montura de tipo plegable, con un cuadro terminado en aluminio y en hasta tres variantes distintas, para que cada uno adquiera la que mejor se adapte a sus necesidades. Siendo una bicicleta más bien pensada para un uso urbano, aquellos que tengan o quieran hacer un uso más prolongado a diario pueden optar por las ruedas de 20 pulgadas, en vez de las de 16 pulgadas, sin que esto suponga ningún coste adicional.

La Trilix dispone de doble amortiguación y de un motor de 250 W, que está sincronizado con un sensor de par para adecuar la asistencia que hace al pedaleo de manera más óptima y cortando una vez que se alcancen los 25 km/h o se deje de pedalear, tal y como establece la normativa.

Trilix Ebike Bicicleta Electrica Plegable 2020 2

Gracias a una batería de 15 Ah con el sello de LG puede ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 120 km/h, aunque su uso por cada carga dependerá de las exigencia del usuario y del modo de asistencia que se seleccione, de entre los cinco que tiene para elegir. Además, dispone de una transmisión de tres velocidades y de frenos de tipo hidráulico, tanto delante como atrás.

Se puede comprar en tres sabores distintos, con uno de acceso que ahora mismo está a un precio de 1.752 euros, gracias al 20% de descuento disponible. Esta opción Classic solo dispone de una bolsa auxiliar de cordura, pasando a los siguientes acabados con más equipamiento y denominados Tecno y Practica. Este último se vende por 1.904 euros con la promoción y añade a lo anterior un portaequipajes delantero de ocho kg de capacidad, una cámara trasera con modo nocturno y una bolsa térmica con reflectantes, entre otros elementos.

En Motorpasión Moto | Estas son algunas de las motos eléctricas por menos de 10.000 euros que puedes comprar acogiéndote al Plan MOVES 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios