Publicidad

La bicicleta eléctrica Peugeot eC01 Crossover quiere ser el todocamino de las ebikes, por 3.200 euros

La bicicleta eléctrica Peugeot eC01 Crossover quiere ser el todocamino de las ebikes, por 3.200 euros
3 comentarios

La Peugeot eC01 Crossover es el nuevo sabor de la bicicleta eléctrica del fabricante francés, una montura con un cuadro robusto, suspensión delantera y unos neumáticos que permiten salir del asfalto de zonas urbanas.

Se ofrece por un precio de 3.199 euros con una batería de 500 Wh integrada en el cuadro, con la que se pueden recorrer 120 km por cada carga completa.

Peugeot nos propone una ebike urbana más capaz

Peugeot Ec01 Crossover 2021

Con la Peugeot eC01 Crossover la marca francesa se planta en el mercado de las bicicletas eléctricas con un producto pensado para ciudad pero con una estructura y capacidades que van más allá de una ebike puramente urbana.

De ahí que esta bicicleta de tipo pedelec haga uso de un cuadro que definen como mixto, de una horquilla delantera perfecta para absorber las irregularidades del terreno y de unos neumáticos con una anchura de 57 mm que permiten circular por pistas de gravilla y superar baches.

La asistencia eléctrica la ofrece el motor Bosch Performace CX que ya sabemos que debe estar limitado a 250 W para que sea legal en Europa. Éste se alimenta de la batería de 500 Wh integrada en el cuadro y con la que la Peugeot eC01 Crossover puede recorrer hasta un máximo de 120 km asistiendo a la pedalada del usuario.

Peugeot Et01 Bicicleta Electrica Ebike Esta imagen corresponde al modelo Peugeot eT01 que llegó antes al catálogo.

Además, dispone de faros delantero y trasero, guardabarros, cubrecadena y portaequipajes Racktime. Se puede adquirir en la página que Peugeot dedica a sus ebikes por un precio de 3.199 euros.

No es ni mucho menos la primera bicicleta eléctrica de un fabricante de coches o motos, sino que también encontramos en el mercado otras para distintas finalidades de marcas como Ducati o BMW, entre otras.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha MT-07: una equilibrada moto naked para el carnet A2 que acierta con el (controvertido) cambio estético | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio