Publicidad

Tras el AC Cobra eléctrico llega el patinete eléctrico de AC Cars, con 50 km de autonomía y por 1.870 euros

Tras el AC Cobra eléctrico llega el patinete eléctrico de AC Cars, con 50 km de autonomía y por 1.870 euros
1 comentario

Autokraft by AC ha puesto a la venta un patinete eléctrico denominado TR-560, un VMP que nace de la mano de AC Cars, el mismo fabricante al que le debemos el espectacular AC Cobra o Shelby Cobra.

Este VMP nace con un motor de 350 W y una batería de iones de litio que facilita una autonomía de 50 km por cada carga. El precio al cambio es de 1.863 euros y su velocidad se queda en los 25 km/h al haber sido homologado en Holanda.

Casi 2.000 euros por este patinete británico

Ac Tr560 Patinente Electrico

Está claro que lo único que tienen en común el Shelby Cobra y el patinete eléctrico Autokraft TR-560 es que detrás de ambos está el fabricante AC Cars, quien ya en su momento dejó de lado lo tradicional para aventurarse en la creación del automóvil 'cero emisiones' AC Cobra Series 4 electric.

Pero como los tiempos cambian y la marca ha tenido algunas rachas económicas complicadas, tras crear la versión eléctrica de su deportivo más preciado, ahora se han aventurado en el mundo de los Vehículos de Movilidad Personal con la división Autokraft by AC.

Y el primero modelo en salir a la venta ha sido el TR-560, un vehículo con una estética que rompe bastante con los modelos generalistas e incluso con los recientemente lanzados por Aprilia y Lamborghini.

Ac Tr560 Patinente Electrico 2

Dicho sea de paso, también es bastante más caro, porque en la web oficial sale anunciado por 1.692 libras, que al cambio de divisa aquí serían nada más y nada más que 1.863 euros. Y eso para unas prestaciones similares a las que vemos en patinetes más económicos, ya que homologa 350 W de potencia y 50 km de autonomía. Además, su velocidad se ha limitado a 25 km/h por lo que cumpliría con la normativa europea.

La carga completa de su batería de 30 Ah se consigue en unas 4,5 horas y algunos detalles a destacar del TR-560 son que utiliza freno de disco en la rueda delantera, neumáticos con aire de 10 pulgadas y un sistema de iluminación LED.

¿Qué pensaría Carroll Shelby?

En Motorpasión Moto | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio