El TT de la Isla de Man 2022 se podrá ver en TV en directo por esta plataforma, y RTVE ha comprado sus derechos

El TT de la Isla de Man 2022 se podrá ver en TV en directo por esta plataforma, y RTVE ha comprado sus derechos
1 comentario

Tres años llevan esperando los amantes de las road races. El TT de la Isla de Man está de vuelta tras dos años de parón y, aunque todavía queda un mes y medio para la fecha elegida, ya tenemos una buena noticia para ir abriendo boca: se podrá ver en directo a través de una plataforma que ya está funcionando.

La llamada TT+, la plataforma en la que se emitirán en directo las carreras, ya está ofreciendo contenido totalmente gratuito. Eso sí, para ver las carreras en directo el próximo mes de junio habrá que abonar una suscripción de unos 18 euros. Pero para los fans de las road races, el contenido que ofrece es más que interesante.

Ver las carreras del TT de la Isla de Man en directo costará 18 euros

Tt

El TT de la Isla de Man es el rey de las carreras urbanas, pero lleva dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. La última vez que se disputó fue en 2019, por lo que en total son tres temporadas sin poder ver carreras en las míticas carreteras británicas. Hay ganas de TT, y la organización lo sabe.

El día 29 de mayo comenzarán los primeros entrenamientos en la Isla de Man, pero será el 4 de junio cuando se disputen las primeras carreras. Siete días que concluirán el 10 de junio con carreras de todas las categorías. Para ir abriendo boca, y con un mes y medio de antelación, la aplicación del TT+ ya está online y es gratuita.

Isla De Man 2016

Antes de pagar nada en TT+ ya se puede disfrutar de hasta 80 carreras de los últimos años en la Isla de Man, además de podcast con pilotos célebres de las road races, cámaras onboard, mejores momentos, contenidos exclusivos y el TT Rewind. Pero la opción de pago es todavía más completa, sobre todo cuando empiece el TT 2022.

Por 14,99 libras, que al cambio vienen a ser 18 euros, se podrá acceder al TT+ Live Pass que dará acceso a la retransmisión de las carreras de 2022 en directo. Además, es multidispositivo, por lo que se puede disfrutar a la vez en móvil, ordenador o tablet, y también libera algunas carreras históricas más.

Sidecar Isla De Man 2016

Para completar la oferta del TT+ Live Pass, en el mes de otoño se estrenará en la plataforma de forma exclusiva una serie documental de varios episodios en la que se va a profundizar en la vida de los pilotos, sus vivencias en la Isla de Man y las reacciones de sus familiares ante tamaña actividad.

Las realización televisiva de las carreras del TT de la Isla de Man 2022 va a ser llevaba a cabo por Greenlight Television, una productora que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales y decenas de cámaras, además de un par de helicópteros para las tomas cenitales. Se viene un TT de la Isla de Man histórico.

RTVE ha comprado los derechos y habrá resúmenes en Teledeporte

Marc Martin Rtve

Además, parece que habrá otra forma de seguir el TT de la Isla de Man 2022, aunque con menos detalle. RTVE sigue apostando por el motociclismo y ha comprado los derechos de la road race para este año, aunque tan solo dará resúmenes de las carreras en Teledeporte, además de un repaso de la actualidad.

La apuesta de RTVE por el motociclismo esta temporada está siendo descomunal. Además de contar con el mundial de Superbikes, el Dakar, el trial o los nacionales, también se han hecho con MXGP y MotoGP, categoría de la que ofrecen los resúmenes y emitirán dos Grandes Premios en directo. Ahora suman también el TT de la Isla de Man.

Temas
Inicio