Compartir
Publicidad

Telecinco retrasará su diferido del GP de Austria, por culpa del fútbol

Telecinco retrasará su diferido del GP de Austria, por culpa del fútbol
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para todo aquel que quiera seguir la acción del Gran Premio de Austria de forma legal y gratuita a la vez. Telecinco, que en las citas europeas comienza su diferido a las 18:00, ha anunciado los horarios para las carreras del Red Bull Ring, la prueba que marca el inicio de la segunda mtiad de temporada, y cuyo diferido se verá retrasado en seis horas, ya que no comenzará hasta las 00:00 del lunes.

La retransmisión comenzará con la carrera de MotoGP, por lo que seguirá el orden inverso a su disputa. Moto2 se podrá ver a partir de la 1:00, y Moto3 desde las 2:00. Es decir, que todos aquellos aficionados que no cuenten con Movistar + o el VideoPass, y que no quieran buscarse las habichuelas con algún streaming de internet, se verán obligados a trasnochar para ver las carreras.

El fútbol, siempre el fútbol

Pedrosa Camiseta Espana

Como no podía ser de otra forma, el culpable es el deporte de la pelotita. Más concretamente, la Supercopa de España que jugarán el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla Fútbol Club, y que dará comienzo a las 22:00 tras su correspondiente previo, claro está. El único consuelo es que, al tratarse de un partido de ida, no habrá prórroga ni penalits, por lo que no se demorará más de las seis horas comentadas.

La pregunta es: ¿no había una solución mejor? Dado que Telecinco no ofrece una retransmisión íntegra de la mañana de carreras (que se iría fácilmente a más de cinco horas), y se limita a poner las carreras y las ceremonias de podio, ¿no se podían comprimir las mismas entre las 18:00 y las 20:30?

Eso dejaría espacio de sobra para hacer una buena previa de la Supercopa que calmase las ansias de balompié de los futboleros, y no relegaría a los moteros a horas intempestivas. ¿No creéis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio