Compartir
Publicidad

On Any Sunday, The Next Chapter... 40 años después

On Any Sunday, The Next Chapter... 40 años después
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te consideras motero. Pero motero de los de verdad, de los que el pelo del pecho es pequeño y elástico como los pelillos de las ruedas nuevas; de los que os despertáis por la mañana con la muñeca girada dando gas y al acostaros, ponéis la pata de cabra cuando os sentáis en el borde de la cama, conoceréis el documental On Any Sunday del que ya hablamos aquí en más de una ocasión.

Pero si no la conoces, entonces es como para darte con la mano abierta porque no será que no hemos hablado de pequeños extractos por aquí unas cuantas veces. Como tarea para esta semana tendrás que verla y luego hacer una redacción reflexionando cómo habéis conseguido sobrevivir hasta hoy sin saber de su existencia. Porque sólo con ver el tráiler ya apetece.

We ride because we love it, and we love it because it is fun

¿Mola? Pues más vais a disfrutar cuando os cuenta que la secuela de On Any Sunday ya está casi lista para estrenar bajo el título On Any Sunday, the next chapter. Además está dirigida por Dan Brown, hijo de Bruce Brown que se encargó de rodar la original hace cuarenta años. Y seguro que el pabellón lo deja alto porque bajo su batuta han salido documentales tan buenos como Step Into Liquid y Dust to Glory.

Los protagonistas son los siguientes, cuántos te suenan: Carlin Dunne, Ashley Fiolek, Doug Henry, Robbie Maddison, Marc Márquez, Brad Oxley, Travis Pastrana, Dani Pedrosa, Kenny Roberts, Roland Sands y James Stewart. Ninguno tiene un Óscar de Hollywood pero ningún actor podría hacer este trabajo como ellos.

Ahora a disfrutar, que el tráiler está en calidad 4K para poner en la tele más grande que hayga.

Deseando que la estrenen ya...

Más información | On Any Sunday
Vía | Mad Riders
Vídeos | Monterey Trailers, Red Bull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio