MotoGP vuelve a buscar su propio 'Drive to Survive', esta vez sin Prime Video: habrá documental sobre el mundial 2022

MotoGP vuelve a buscar su propio 'Drive to Survive', esta vez sin Prime Video: habrá documental sobre el mundial 2022
Sin comentarios

Hace unos meses conocimos que 'MotoGP Unlimited', el intento de MotoGP de replicar el 'Drive to Survive' de la Fórmula 1, había sido pausada. Parecía que no íbamos a tener un documental sobre la lucha por el mundial de 2022 entre Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo y Aleix Espargaró, pero no será así.

MotoGP ha anunciado que sí habrá documental sobre 2022, solo que no con Amazon. Se trata de un nuevo proyecto llamado 'There Can Be Only One' que no se podrá ver ni en Prime Video ni en ninguna otra plataforma convencional. Únicamente estará en el VideoPass de MotoGP, y llega esta misma semana.

'There Can Be Only One' es de producción propia y solo para el VideoPass

Tardozzi Motogp 2022

'There Can Be Only One', cuya traducción vendría a ser 'Solo puede quedar uno', contará los entresijos del mundial que pelearon Bagnaia y Quartararo hasta la última carrera, con Espargaró, Enea Bastianini e incluso Jack Miller incordiando hasta casi el final. Una batalla múltiple por el título que MotoGP no ha querido dejar pasar.

La serie documental estará compuesta de cuatro episodios abarcando cada uno un cuarto de la temporada. El primer episodio se estrenará este próximo viernes 27 de enero, y el último lo podremos ver el martes 7 de febrero. Todo a través del VideoPass de MotoGP, la única plataforma en la que estará disponible.

Motogp Unlimited

En 'There Can Be Only One' podremos ver muchas más cosas además de la coronación de Bagnaia, como por ejemplo el suplicio de Quartararo en la segunda mitad de la temporada, la operación y regreso a la competición de Marc Márquez o la abrupta retirada de Andrea Dovizioso a mitad de la temporada.

El tremendo éxito de 'Drive to Survive', el documental oficial de la Fórmula 1 producido por Netflix, ha hecho que prosperen estas piezas deportivas, especialmente en el mundo del motor. Pero no todos funcionan. MotoGP trató de poner en marcha su 'MotoGP Unlimited' y solo ha durado una temporada.

Drive To Survive F1

Oficialmente, la producción de 'MotoGP Unlimited' con Amazon tan solo está detenida, por lo que habría esperanzas de que regresase en 2024. Sin embargo, la discreta acogida que tuvo la primera temporada y las tiranteces que ha tenido Dorna con Amazon parece que dificultan la continuidad de la supuesta saga.

Veremos si con 'There Can Be Only One' MotoGP es capaz de dar en el clavo y sacar adelante, ahora sí, su propio 'Drive to Survive' de producción propia.

Temas
Inicio