¡Confirmado! MotoGP tendrá su propia 'Drive to Survive': acuerdo con Amazon Prime para hacer una serie de ocho episodios

¡Confirmado! MotoGP tendrá su propia 'Drive to Survive': acuerdo con Amazon Prime para hacer una serie de ocho episodios
Sin comentarios

MotoGP también va a tener su propia serie de televisión. Así lo acaba de confirmar el propio campeonato, que ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime para emitir ocho episodios de lo acontecido durante la temporada 2021. Algo similar a lo que hace la Fórmula 1 con Netflix en 'Drive to Survive'.

El anuncio no pilla por sorpresa, ya que las cámaras de Amazon se han pasado toda la temporada grabando por el paddock. Aún se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará esta esperada serie de MotoGP, y tampoco conocemos su nombre definitivo, pero sí que hay detalles que nos hacen la boca agua.

Serán ocho episodios de 50 minutos con todos los grandes protagonistas del mundial

Espargaro Jerez Motogp 2021

La serie de MotoGP se podrá ver en Amazon Prime y ha sido producida por Mediapro. Repasará todo lo acontecido en la temporada 2021, con relatos exclusivos de los protagonistas y accesos a sus lugares más íntimos. Lo único que se comunica de momento es que se estrenará en 2022 en España, Italia, Reino Unido y Francia, pero no hay fecha concreta.

"La estrecha colaboración entre todas las partes y el proyecto con Mediapro y Prime Video nos permitirá con creces su éxito. Durante esta temporada que finalizamos en Valencia, el trabajo entre Dorna y Mediapro ha sido constante con la idea de extraer lo mejor y más destacado de cada uno de los Grandes Premios", explica Manel Arroyo, director comercial de Dorna.

Bagnaia Marquez Misano Motogp 2021

Lo que hemos podido saber es que en la serie van a aparecer los grandes protagonistas de la temporada. Amazon ha podido seguir a Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia, Joan Mir, Marc Márquez, Maverick Viñales y Valentino Rossi durante este año 2021, así que contaremos con casi todas las grandes tramas de la temporada.

"La ayuda de los seis fabricantes, los equipos y los pilotos nos ayudará a descubrir cosas que no se han visto y tener un producto que estará a la altura de la calidad y la experiencia que atesoran sus anteriores producciones y documentales", concluye Arroyo en la nota de prensa oficial de MotoGP.

Gardner Jerez Motogp 2021

Serán ocho episodios de 50 minutos de duración con el objetivo de mostrar una mirada única, exclusiva e íntima de cómo afrontan los pilotos la temporada de MotoGP. Si funciona, el objetivo es que la serie siga la dinámica de 'Drive to Survive' en Netflix, prolongándose por cada temporada del mundial.

'Drive to Survive' es la serie que sigue el mundial de Fórmula 1 y ya va por su cuarta temporada, siendo un éxito rotundo entre los espectadores, aunque con un perfil algo alejado del público más especializado. Veremos qué línea toma Amazon a la hora de tratar un producto que, aunque pueda parecer que va a un público parecido, tiene sus sensibles diferencias.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 18 B: el estilo bagger alemán es un enorme sofá de aire clásico cargado de gadgets | La historia de cómo Toprak Razgatlioglu ha culminado su venganza sobre Kawasaki para ser el nuevo sultán de las Superbikes

Temas
Inicio