Publicidad

La Biktrix Moto es una bicicleta eléctrica que evoluciona a ciclomotor a la carta con 160 km de autonomía

La Biktrix Moto es una bicicleta eléctrica que evoluciona a ciclomotor a la carta con 160 km de autonomía
1 comentario

Biktrix Moto está probando suerte con los ciclomotores después de haber formado una gama de bicicletas eléctricas. Ahora le toca el turno a un modelo de mayor alcance con una autonomía eléctrica de 160 km.

Siguiendo la estrategia de la Juggernaut Duo, la Biktrix Moto junta un diseño desenfadado con la facilidad de uso y un rango de acción razonable para usos urbanos.

Biktrix Moto, bonita y con garantía de por vida

Biktrix Moto Spray

Teniendo en cuenta que los ciclomotores eléctricos han aumentado su popularidad estos últimos años, muchas empresas se han esforzado para satisfacer la creciente demanda. La nueva Biktrix Moto en realidad ofrece algunas características y opciones nuevas que no son habituales en este sector en clara expansión.

La nueva Biktrix Moto cuenta con un motor de 750 W, este va en el eje trasero firmado por Bafang. En este caso solo disponemos de una velocidad, buscando sencillez y fiabilidad. Este motor puede funcionar de dos modos: bien aportando asistencia al pedaleo como en una bicicleta eléctrica o funcionando como un scooter accionando el acelerador de gatillo en el manillar.

La Biktrix Moto se ofrece en dos configuraciones: con 750 W de potencia y 45 km/h de velocidad máxima o 500 W de potencia y 32 km/h de velocidad máxima. En ambos casos se queda fuera de la homologación pedelec y entra en la de ciclomotor al superar los 25 km/h de velocidad máxima, por lo que requerirá de matrícula, seguro y permiso de circulación AM. También hay dos opciones de batería para elegir, una o dos unidades de 48 V y 21 Ah, que aseguran que con una carga completa de estas hay suficiente energía para más de 160 km de acción.

Biktrix Ba

Los componentes electrónicos están incorporados chasis de aluminio 6061 que viene con garantía de por vida. Tiene un asiento alargado para mayor comodidad, además de faro LED, frenos de disco hidráulicos de doble pistón, guardabarros y también incluye un práctico portaequipajes trasero.

Dentro de las opciones, la Biktrix Moto también se puede elegir en dos tamaños de chasis. La versión más pequeña tiene neumáticos gruesos de diámetro 20 pulgadas y se recomienda para personas de entre 142 cm a 165 cm. La versión más grande se monta sobre ruedas de 24 pulgadas en este caso para 160 cm a 188 cm de estatura.

Biktrix Moto Snow

La Biktrix Moto también viene en cinco combinaciones de colores diferentes que incluyen naranja, carbón, azul, blanco y arenisca. De esta manera se puede escoger un ciclomotor casi a la carta con infinidad de configuraciones diferentes.

La Biktrix Moto ya está disponible en su web, con un precio de 2.299 dólares que son unos 1.915 euros al cambio.

En Motorpasión Moto | Pesa 8,6 kg y cuesta 12.000 euros: así es la bicicleta eléctrica más ligera del mundo, limitada a 21 unidades

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio