Publicidad

La Miku Super 125E es una pequeña moto eléctrica con 135 km de autonomía y apta para el plan MOVES II, por 3.499 euros

La Miku Super 125E es una pequeña moto eléctrica con 135 km de autonomía y apta para el plan MOVES II, por 3.499 euros
Sin comentarios

Miku esta de estrena en España con esta nueva motocicleta eléctrica. La Miku Super 125E es una motocicleta eléctrica de tamaño compacto, que por su relación entre precio y especificaciones se sitúa como una alternativa seria a los combustibles fósiles en la ciudad.

La Miku Super 125E, se trata de un equivalente a una moto de gasolina de 125 centímetros cúbicos, por lo que es posible conducirla con el carnet de coche y tres años de antigüedad, o bien con el permiso A2.

Pequeña en tamaño, grande en posibilidades

Miku Super 3000w Azul Sunra 40ah 5

Gracias al distribuidor Sunra nos llega a España este pequeño torbellino. Las prestaciones de la Miku Super 125E tiene un motor eléctrico de 3000 W de potencia, situado en el eje de la rueda trasera y es de tipo sin escobillas o también conocido como "jaula de ardilla". Según Sunra, éste alcanza una velocidad máxima de 80 Km/h en 8,5 segundos, incluso mas rápido que alguna a gasolina.

La batería está compuesta de celdas de iones de litio separadas en dos paquetes distintos de celdas. Cada uno con una capacidad de 20 Ah y una potencia de 1,44 kWh. Estas características de potencia y capacidad están muy bien pensadas, por lo que podrás circular por cualquier tipo de vía con total seguridad y libertad.

La Miku Super 125E promete una autonomía total de 135 kilómetros, que no está nada mal y para una carga completa de cada uno de los paquetes se tomará un tiempo aproximado de cuatro horas, que son un total de ocho para poder disfrutar de la autonomía completa.

Miku Super 3000w Azul Sunra 40ah 1

Como decimos, se trata de una motocicleta eléctrica de tamaño reducido con unas cotas de 1,85 metros de largo y 1,04 de alto con un peso de tan sólo 72 kilos. Por lo que respecto a potencia, peso y tamaño debería ser sencillo e intuitivo moverse rápidamente entre el tráfico urbano.

Otras de las características reseñables es que cuenta con desbloqueo por huella dactilar, iluminación full led, acceso a la app de Miku, pantalla LDC multicolor, suspensión hidráulica regulable y potentes frenos de disco en ambos ejes. Aparte está homologada para dos personas.

Miku Super 3000w Azul Sunra 40a 6

Sin fijarnos demasiado la Miku Super 125E puede tener un aire a la Svartpilen de Husqvarna, sobre todo por ese falso deposito que llevaremos entre las piernas y se prolonga hasta el colín, el faro de led también quiere recordarnos a alguna Honda.

Disponible ya en España por 3.499 euros (matriculación incluida), un precio en la línea de lo que cuestan otros vehículos eléctricos de carácter económico similar que se venden actualmente en nuestro país. No debemos olvidar que tiene dos años de garantía y esta también incluye a las baterías, algo poco habitual.

Miku Super 3000w Azul Sunra

Con Sunra como distribuidor autorizado en España, que dispone de varias tiendas repartidas por España, tendremos el soporte necesario para cualquier eventualidad. Además existe la posibilidad de subvencionar su compra hasta en 750 euros gracias al plan del gobierno MOVES II.

En Motorpasión Moto | Probamos la Silence S01: un scooter eléctrico que convence con más de 100 km de autonomía, por 6.250 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio