Compartir
Publicidad

¡Vade retro! Las bolsas Givi Gravel-T mantendrán lejos al agua y al barro en tus aventuras

¡Vade retro! Las bolsas Givi Gravel-T mantendrán lejos al agua y al barro en tus aventuras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIVI tiene una larga experiencia en la fabricación de productos que ayudan al motorista a que su vida sea mucho más cómoda cuando monta en moto. El fabricante italiano es conocido por sus gamas destinadas a un uso por carretera dentro del ámbito urbano, touring o sport. Pero ahora, se han lanzado a satisfacer a esos usuarios offroad que no solo necesitan más capacidad sino que, además, buscan enfrentarse a todo tipo de condiciones.

La nueva bolsa de sobre depósito GRT706, la bolsa de herramientas GRT707 y las alforjas GRT708 llegan para completar el catálogo de su gama Gravel-T que ahora está formada por ocho productos y sirven para cumplir las exigencias tanto para motos maxitrail como para las de enduro.

Impermeabilidad y diseño ante todo

Givi Gravel T

Como en el resto de la gama, estos nuevos modelos cumplen con las cualidades tan importantes, como la impermeabilidad de grado IP65, las superficies reflectantes que nos hace mucho más visibles cuando existe una falta de luz, el empleo de materiales ligeros de alta resistencia como el nylon 840D con doble TPU, asas ergonómicas y unos soportes de fijación de calidad.

La bolsa sobre-depósito GRT706 tiene una capacidad de seis litros en la que podremos introducir una tablet gracias a su funda transparente. Tiene una base antideslizante y una serie de refuerzos internos. Además, se puede fijar fácilmente a cualquier tipo de moto con el correaje que se incluye.

Givi Gravel T

La bolsa de herramientas GRT707, como su propio nombre, sirve para guardar las llaves y herramientas necesarias en las escapadas. Puede fijarse al asiento de la moto, al guardabarros delantero o como un elemento de almacenaje acoplado a las alforjas laterales.

Las alforjas GRT708 de 15 litros cada una tienen un cierre enrollable y se instalan sobre la moto gracias a las correas que vienen de serie con un sistema de enganche rápido en la parte superior de cada bolsa que permiten que se puedan acoplar a otras bolsas compatibles del catálogo.

Givi Gravel T

Si estás pensando en irte a pasar una buena jornada entre barro y agua, deberías plantearte el hacerte con alguno de estos accesorios que te ofrece GIVI dentro de su gama Gravel-T si quieres que lo único que termine manchado seáis tú y tu moto.

El precio de estas bolsas es de 85 euros para la sobre-depósito GRT706, 35 eurs para la bolsa de herramientas GRT707 y 182 euros para la pareja de alforjas GRT708.

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos