Publicidad

¿Una chaqueta de moto indestructible de corte urbano? Tiene nombre: Knox Leonard MK II, y no es barata

¿Una chaqueta de moto indestructible de corte urbano? Tiene nombre: Knox Leonard MK II, y no es barata
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si llevas tiempo siguiéndonos sabrás que somos muy fans de Knox, la marca británica que realiza productos de tan alta calidad que muchos otros fabricantes usan sus creaciones para equipar posteriormente sus productos. Knox hasta ahora apenas tenía prendas de equipamiento ya que se dedicaban casi en exclusiva a la confección de protecciones, pero eso está cambiando.

Uno de las últimas incorporaciones en llegar a su catálogo es la Knox Leonard MK II, una chaqueta que como el resto de prendas de la gama es de muy alta calidad. Confeccionada en algodón encerado y con una terminación en marrón, esta chaqueta junta el estilo urbano y confortable con las mejores protecciones disponibles en el mercado.

Knox Leonard Wax Jacket Mkii 1

El tejido utilizado en esta prenda hace que sea al mismo tiempo cómoda de llevar, abrigada y con una resistencia a la abrasión altísima. Todo con un look clásico muy british, pero sin dejar a un lado propiedades tan importantes como la impermeabilidad y la transpirabilidad gracias a la membrana dual fit patentada por Knox.

Knox Leonard Wax Jacket Mkii 3

Para reforzar el aislamiento de esta prenda se han utilizado cremalleras YKK Aquaguard® en todos los cierres y costuras selladas para impedir la entrada de agua y aire al interior una vez que vamos en marcha. Adicionalmente se incluye también un protector de cuello plegable que mantendrá caliente la garganta y que se puede quitar si queremos algo más de ventilación.

Knox Leonard Wax Jacket Mkii 2

Gracias a un inteligente sistema de cremalleras se puede cambiar la anchura del cuerpo y de los brazos para incluir las protecciones o ceñirla si vamos sin ellas, por lo que se puede utilizar como una chaqueta de vestir que pasa totalmente desapercibida a excepción de los discretos insertos reflectantes de las mangas.

Las tallas disponibles van de la S a la 3XL y, como la calidad se paga, cada una de ellas tendrá un precio de 295 euros.

Vía | Planet Knox
En Motorpasión Moto | Probamos los pantalones Knox Richmond, así que despídete de las excusas para ir mal equipado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir