Publicidad

Tucano Urbano Pol y Posiscion, chaquetas de primavera/verano

Tucano Urbano Pol y Posiscion, chaquetas de primavera/verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La llegada del buen tiempo nos permite dejar aparcada las chaquetas largas y los trajes de agua en el armario (bueno, para los que somos del norte no tanto) y dejar que vuelvan a ver la luz las chaquetas cortas para el buen tiempo. Pero si no dispones de una o necesitas renovarla, Tucano Urbano propone dos modelos denominados Pol y Posiscion que, como siempre en la marca milanesa, permiten vestir con estilo y funcionalidad encima de la moto pero sin descuidar la protección.

El modelo Pol va dirigido para hombre y la Posiscion para el público femenino. Cuentan con corte a la altura de la cintura y ajuste slim. Destacan los acolchados panelados en hombros y codos detrás de las cuales se encuentran las protecciones homologadas CE extraíbles, de serie ambas en la Tucano Urbano Pol y opcionales las de los codos en el modelo Posiscion aunque en el precio final que os indicamos se han tenido en cuenta.

Tucano Urbano Pol

Ninguna se olvida del pertinente hueco para colocar una espaldera, esa gran olvidada en recorridos por ciudad sin percatarse que precisamente en ese entorno, la cantidad de elementos con los que uno se puede golpear son más abundantes. Además, las solapas son reflectantes para mejorar la visibilidad y pueden hacerse visibles o no a voluntad.

Están confeccionadas en algodón encerado en el caso de la Tucano Urbano Pol, y en Teflón para la Tucano Urbano Posiscion. Ambas son hidrorrepelentes sin que por ello se pierda eficacia en la transpiración. Para buscar la máxima comodidad y ajuste al cuerpo, cuentan con correa con hebilla en el cuello, correas con hebilla en los costados, y ajuste en los puños de las mangas. Varios bolsillos nos permite guardar objetos en ellas.

Tucano Urbano Posiscion

La Tucano Urbano Pol está disponible en marrón verdoso y toffe (camel), en tallas de la S a la 3XL y a un precio de 148 euros mientras que la Tucano Urbano Posiscion, en colores azul oscuro y toffe (camel), se fabrica en tallas de la XS a la XL y a un precio de 179 euros.

Más información | Tucano Urbano Pol, Tucano Urbano Posiscion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir