Publicidad

Tucano Urbano Diluvio Noé, acertado nombre para un traje de agua

Tucano Urbano Diluvio Noé, acertado nombre para un traje de agua
Sin comentarios

Los que me conocen saben que hay una frase que suelo decir de vez en cuando esos días en los que llueve como si no hubiese mañana. Suelo comentar de forma jocosa algo así como La última vez que llovió así, Noé dijo "voy a hacer un Arca pa porsi". Y como si hubiese sido el encargado de marketing de la firma italiana, Tucano Urbano lanza un traje de lluvia de dos piezas denominado Tucano Urbano Diluvio Noé.

Este traje impermeable en dos piezas está pensado para colocarse por encima de la chaqueta y el pantalón que usemos habitualmente. Está fabricado en poliamida ligera e incorpora una membrana cortavientos para evitar que nos pase el aire. Las costuras, termoselladas, impide que el agua pase al interior donde podemos ver que incorpora un forro de malla de poliéster.

Tucano Urbano Diluvio Noé

Con el fin de que el motorista sea lo más visible posible en condiciones de lluvia, donde la luz y las condiciones ambientales no son las propicias, los colores utilizados contrastan entre si: gris y rojo fluorescente. Además lleva insertos reflectantes en las extremidades y en la parte posterior.

El ajuste de la chaqueta se hace con cremallera y velcro en las mangas mientras que la parte baja de los pantalones cuenta con cremalleras para ajustarse a las botas. Una capucha desmontable al cuello nos permite, una vez bajados de la moto, evitar que se nos moje la cabeza. Incorpora también dos bolsillos impermeables.

El precio del traje de agua Tucano Urbano Diluvio Noé es de 99 euros incluyendo el IVA y está disponible en tallas desde la XXS a la 4XL.

Más información | Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios