El Triumph Beeline es un GPS minimalista perfecto para viajar en las motos retro de Hinckley, por 235,95 euros

El Triumph Beeline es un GPS minimalista perfecto para viajar en las motos retro de Hinckley, por 235,95 euros
3 comentarios

Triumph ha decidido asociarse con Beeline, una galardonada marca dedicada a la fabricación de sistemas de GPS para moto y han creado un pequeño navegador: práctico, muy bien acabado y con un estilo minimalista apto para todas las motos de Hinckley.

Se trata de un dispositivo que ya tenía Beeline en cartera, pero con algunas características exclusivas para hacer juego con las motos británicas y con un precio idéntico al modelo genérico: 235,95 euros.

Triumph Beeline: un GPS para las Modern Classic

Triumph Beeline 2021

El Triumph Beeline es un pequeño dispositivo destinado a ofrecer un guiado preciso y con cobertura casi global: Europa, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Todo en un dispositivo que es poco más que un reloj elegante, robusto e impermeable especialmente creado para la gama Modern Classic de Triumph.

La nueva generación de motos de Triumph tiene integración con smartphone y la posibilidad de mostrar indicaciones de navegación en sus cuadros de mandos digitales, pero las Bonneville, Bobber, Speed Twin, Street Twin, Scrambler o Street Scrambler disponen de relojes clásicos analógicos. Beeline llega como un complemento ideal para viajar con ellas.

Triumph Beeline 2021 006

La carcasa del Triumph Beeline está realizada en aleación con aislamiento IP67 a prueba de agua, suciedad y resistente a los impactos. El logotipo de Triumph aparece grabado a láser tanto en el contorno del cuerpo como en su parte trasera, donde se realiza un anclaje mecánico sobre la abrazadera que se instala sobre el manillarcon un elástico.

La sujección se realiza de manera sencilla, ejecutando un cuarto de vuelta del dispositivo sobre la abrazadera del manillar, quedando bien firme y sin posibilidad de caerse por el aire en apenas un par de segundos. Una vez en destino lo podemos soltar y guardar en el bolsillo.

Triumph Beeline 2021 008

El Triumph Beeline se puede configurar para mostras las indicaciones de la ruta cargando el camino desde la aplicación del teléfono móvil, y nos mostrará bien las indicaciones paso a paso o en modo brújula/distancia. Además nos puede mostrar la velocidad, reloj o un pequeño ordenador de viaje, además de la posibilidad de cargar rutas GPX.

La visualización es sencilla pero efectiva en cualquier condición lumínica al mostrar los iconos en blanco sobre fondo negro, mientras que la autonomía del dispositivo es de 30 horas. La recarga se realiza mediante un cable USB.

El precio del Triumph Beeline es de 235,95 euros, exactamente el mismo precio que el Beeline Moto Metal que se toma como base y al que se añade la imagen de Triumph y un año extra de garantía (dos en total). La disponibilidad comienza hoy mismo.

En Motorpasión Moto | Nueve consejos básicos para pasar la primera ITV de la moto sin dramas

Temas
Inicio