Compartir
Publicidad

Trail, enduro, scooter... Ningún estilo se escapa de las manoplas térmicas de Tucano Urbano

Trail, enduro, scooter... Ningún estilo se escapa de las manoplas térmicas de Tucano Urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces los mejores inventos no son muy estéticos, pero si esos inventos permiten pasar el invierno con las manos totalmente calientes ¿qué mas da lo que piensen los demás? Tucano Urbano sigue dando vueltas a la cabeza para proteger al máximo a sus clientes y lo último que nos trae son unos protectores de manos para motos con... ¡paramanos!

Ya conocíamos las típicas manoplas térmicas que se ponen sobre los puños del manillar y permiten llevar las manos protegidas del frío y la lluvia, y en esta ocasión quieren que los usuarios de motos trail, enduro o scooter con paramanos vayan aún más resguardados.

Manos calientes en casi cualquier moto

R334 N 03

Estas nuevas manoplas se pueden montar en motos que lleven o no lleven contrapesos en el manillar y protectores gracias a su nuevas dimensiones, por lo que Tucano Urbano tendrá ya una línea de manoplas que cubre casi cualquier tipo de motocicleta del mercado. Ahora ya no tendrás excusa para pasar frío o llegar a tu destino con las manos heladas.

El fabricante de Milán ha desarrollado estos protectores térmicos de forma semi-rígida de tal manera que puedas meter y sacar las manos con total comodidad gracias a que en la zona anterior incluyen una pieza reforzada que mantiene la forma y disfrutar así del calorcito hasta en los días más adversos.

R334 N 02

Están realizados en poliamida impermeable y cuentan en la zona exterior con insertos reflectantes. Por dentro el forro térmico empleado es suave y agradable mientras que por la parte superior hay una ventana que nos deja ver lo que ocurre sobre el manillar. por encima también hay una abertura con cierre para los retrovisores.

Su instalación es tan rápida como sencilla, y los 59,90 euros que cuestan se pagan con gusto después de comprobar su funcionamiento durante los meses más fríos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos