Compartir
Publicidad

¿Tienes una Yamaha de 900 cc? Ahora puedes decorarla con Akrapovič

¿Tienes una Yamaha de 900 cc? Ahora puedes decorarla con Akrapovič
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un afortunado dueño de una de Yamaha MT-09, una Yamaha Tracer 900 o una Yamaha XSR900 te traigo uno de los regalos que puedes anotar en la lista de los Reyes Magos para estas Navidades. Te hablo del nuevo Akrapovič de la línea “Racing”, que llega a tu moto para mejorar la potencia, el par y reducir los kilitos que vamos a ganar en estas fechas entre polvorón y polvorón.

Estamos ante un escape completo que viene para mejorar la respuesta de tu 900 cc y para conseguir un sonido más deportivo, más hermoso para los oídos. El silencioso está fabricado en titanio, mientras que los colectores son de acero inoxidable. Como puedes apreciar en las fotos, el acabado es de fibra de carbono manufacturado.

Siete caballos más de potencia, ¡como si fuesen pocos!

Akrapovic Racing Line Titanium

El objetivo de Akrapovič, además de mejorar el sonido y la belleza de tu Yamaha, es mejorar las prestaciones técnicas. Así, el motor tricilíndrico de 847 cc de tu MT-09, XSR900 o Tracer 900 pasará a tener 6,7 CV más: de los 115 pasará, por tanto, a los 121,7 CV a 10.050 rpm.

En lo que respecta al par motor, tendremos 5,9 Nm adicionales a 5.300 rpm. De esta manera obtendremos más potencia en bajas revoluciones, algo necesario si nos movemos en zonas urbanas.

Por otro lado, gracias a los materiales empleados para su construcción, la moto pesará dos kilos menos. ¿Qué significa eso en términos del sistema de escape? El Akrapovič es un 23,8 % más liviano que el de serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio