Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabó montar y desmontar: Ahora el Tucano Urbano Termoscud Pro te protegerá todo el año de forma modular

Se acabó montar y desmontar: Ahora el Tucano Urbano Termoscud Pro te protegerá todo el año de forma modular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca asociada de manera directa con la practicidad de las motos en ciudad esa es Tucano Urbano. El especialista italiano no se cansa de producir y mejorar productos con los que los moteros más urbanitas disfruten de unos trayectos más confortables y su mayor estandarte es el Tucano Urbano Termoscud PRO que ahora recibe una nueva evolución.

La mayor diferencia con los modelos precedentes de esta popular solución es que ya puede utilizarse en cualquier época del año, dejando instalado el protector sin que interfiera con la utilización ya que en verano dejaremos colocada sólo la estructura, una nueva capa ligera de lluvia y un cubreasiento que podemos quitar o poner de forma rápida. Se acabó eso de andar montando y desmontando.

Termoscud PRO, más Termoscud para todo el año

Esta manta ideada para los scooter va mucho más allá de ser un aliado invernal, con la experiencia acumulada por la marca se puede utilizar durante todo el año. Porque te puede sorprender la lluvia en cualquier momento. Durante el invierno, el Termoscud nos mantendrá a salvo del frío y la lluvia de los meses más lluviosas, mientras que en verano no hará falta desmontarlo de la moto.

Ahora ya se acabó eso de montar y desmontar el protector. Simplemente cuando lleguen los meses estivales retiraremos la capa térmica, mantener la parte rígida anclada a la carrocería y tirar de un forro impermeable adicional específicamente diseñado para las tormentas que se forman en las tardes de calor.

Tucano Urbano Termoscud 2

El material del que se compone este cubrepiernas ya tan popular se llama Hydroscud, un tejido confeccionado a base de 1680 Ballistic y Poliamida Dobby, dos compuestos que confieren propiedades de alta resistencia e impermeabilidad total gracias al empleo de costuras selladas.

Para evitar que todo el tinglado se mueva cuando circulamos a alta velocidad, Tucano Urbano ha patentado un sistema denominado S.G.A.S. y que consiste en una estructura hinchable a través de una boquilla con válvula y cierre hermético que le da una forma consistente manteniendo el peso en el mínimo. Rematando la practicidad, opcionalmente podemos acoplar el Smart Holder System, un soporte para teléfono móvil impermeable que se sujeta mediante imanes al Termoscud.

Tucano Urbano Termoscud

A nivel de seguridad el Termoscud PRO incorpora anillo de seguridad antirrobo, insertos reflectantes para mejorar la visibilidad y un bolsillo portaobjetos en el que colocar nuestros enseres personales.

Los usuarios de los scooter más populares como Piaggio MP3, Honda Forza 125, Yamaha X-Max 400 y 300, T-Max 530, Burgman y Kymco AK 550 pueden aprovechar su compatibilidad a un precio de 199 euros (IVA incluido), y por 24,90 más el Smart Holder System.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos