Publicidad

Rizoma da una vuelta de tuerca a las naked austríacas. Accesorios de diseño italiano con la mejor calidad

Rizoma da una vuelta de tuerca a las naked austríacas. Accesorios de diseño italiano con la mejor calidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes la suerte de tener una KTM 1290 Super Duke R o una KTM 390 Duke y quieres darle un toque de exclusividad más allá de lo especiales que son por sí mismas estas motos, Rizoma te ofrece una gama de accesorios de la más alta calidad para suplementar la deportividad de estos modelos naranjas.

Gracias a la experiencia conseguida por la marca de Varese en competición, podemos potenciar el aspecto agresivo y mejorar la funcionalidad de estas naked con unos kit de personalización para cada modelo. Desde piezas puramente estéticas hasta protecciones y mejoras técnicas realizadas en calidades de primera.

Para la KTM 1290 Super Duke R tenemos una pieza que hará las delicias de los aficionados a la conducción deportiva. El regulador de freno RM005 y la maneta de freno 3D mejoran el tacto en las apuradas de frenado y facilitan la regulación en cada momento.

[[image {"alt":"O0pt680eudk39016135","src":"b28969/o0pt680eudk39016135","extension":"jpg","layout":"large","width":800,"height":600}]]

La KTM 390 Duke puede enfatizar más aún su carácter dinámico y gamberro con el soporte para la matrícula FOX. Este soporte convierte la retaguardia de la pequeña naked iintegrando el faro trasero, una tapa para la zona inferior del colín y el propio soporte de la matricula. Su instalación es plug and play por lo que su instalación será cosa de minutos y sin realizar ningún tipo de modificación.

Para ambos modelos austríacos, Rizoma nos ofrece una amplia gama de productos como protectores del motor, estriberas, Proguard System, protectores de ejes, caballetes, puños, contrapesos, manillares, retrovisores... Casi cualquier complemento está repensado para ofrecer una visión italiana al concepto austríaco.

Gzdm00001sd12916225

Si queréis más información sobre el equipamiento que ofrece la fábrica de Varese podéis pasar por la web de Rizoma y echar un vistazo a su extenso catálogo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir