Compartir
Publicidad
Publicidad

Recién salidos del horno de las carreras, estos son los Dunlop D213 GP Pro

Recién salidos del horno de las carreras, estos son los Dunlop D213 GP Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros buscamos cada vez más y más prestaciones en nuestros neumáticos. Sobre todo, aquellos que son propietarios de una deportiva y que quieren que sus gomas les ofrezcan lo máximo posible sin llegar a ser unos slicks de los que se emplean en competición. En Dunlop han pensado en esto y han lanzado el nuevo D213 GP Pro.

Será el sucesor del D212 GP Pro que ganó el año pasado en el TT de la Isla de Man y participará esta semana en la edición de la road race de 2017. Diseñado con la ayuda de pilotos profesionales de diversas categorías del mundo de la competición, este nuevo neumático llega para satisfacer a los pilotos más exigentes.

Experiencia de carreras en un neumático de calle

Dunlop D213 Gp Pro 2

Dunlop ha optado por introducir la última generación de su sistema de construcción de neumáticos con una banda sin juntas (JBL). En el caso del neumático delantero, cuenta con tres capas que controlan la deformación del neumático cuando es sometido a altas fuerzas centrífugas y al inclinarse en curvas a las que se pasa a una gran velocidad.

Además, se ha diseñado para proporcionar una mayor precisión y estabilidad en las frenadas más intensas. Se ha incluido un nuevo diseño del perfil delantero y que combinado con el resto de tecnologías proporciona una zona de contacto más amplia en todas las curvas cerradas que ayuda a reducir el esfuerzo de la dirección y aumenta la agilidad al inicio de los giros.

Dunlop D213 Gp Pro 3

El neumático trasero cuenta con la misma tecnología que el delantero para su construcción. Pero aquí, el JLB de aramida monocapa de alta resistencia proporciona los beneficios de una carcasa fuerte, pero a la vez ligera con un gran nivel de previsibilidad, respuesta y consistencia en el rendimiento.

Más información | Dunlop
En Motorpasión Moto | Dunlop evoluciona sus ruedas de altas prestaciones con los SportSmart2 Max

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos