Compartir
Publicidad

Material de competición a tu alcance con los Dunlop GP Racer D212, de lo mejorcito para tandas

Material de competición a tu alcance con los Dunlop GP Racer D212, de lo mejorcito para tandas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto para pilotos aficionados como semi-profesionales, uno de los neumáticos más populares que puedes encontrarte en una jornada de tandas son los Dunlop GP Racer. A partir de este mismo mes de febrero el especialista en neumáticos pone a disposición de todo el público los nuevos Dunlop GP Racer D212 después de todo un año de pruebas en competiciones como el francés de Superbike y el Campeonato Mundial de Resistencia FIM.

El neumático delantero que ganó el año pasado el Tourist Trophy de la Isla de Man fue el Dunlop GP Pro D212, así que utilizando la misma tecnología para la contrucción de la carcasa empleada en él se ha heredado ahora para los GP Racer D212. Este nuevo tipo de formación reduce el esfuerzo que soporta la estructura de la goma y reduce la fuerza que el piloto tiene que ejercer sobre la dirección para cambiar de dirección la moto.

Tecnología de carreras al alcance de los aficionados

Mahias Wins At Albi On Gp Racer

Para los neumáticos traseros también se estrenan novedades ya que la tecnología HCT (Heat Control Technology) se incorpora a los 190/55ZR17 y 200/55ZR17, que asegura una mayor durabilidad del neumático con el mismo nivel de agarre. Además, la tecnologías NTEC y MultiTread permiten el empleo de menos presión sin comprometer la estabilidad, consiguiendo mayor superficie de contacto con el asfalto, lo que se traduce de manera directa en más agarre y tracción.

Dentro de la gama GP Racer D212 encontrarás diferentes configuraciones, pudiendo rodar incluso por la calle con las especificaciones rayadas, además de existir compuestos blandos, medios y duros. Todos han sido puestos a prueba por pilotos de la talla de Lucas Mahias, Freddy Foray y Julien da Costa, llegando a rodar más de 200 vueltas con las gomas delanteras y dos tres tandas para los medios traseros en las 24 Horas de Catalunya.

Es Hct

Las medidas disponibles para el Dunlop GP Racer D212 serán las siguientes:

Delantero 120/70ZR17 Liso Medio
Delantero 120/70ZR17 Rayado Blando Medio
Trasero 160/60ZR17 Rayado
Trasero 180/55ZR17 Rayado Medio Duro
Trasero 190/55ZR17 Liso Rayado Medio Duro
Trasero 200/55ZR17 Liso Rayado Medio Duro
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio