Compartir
Publicidad

¿Quieres que todo el mundo te mire cuando vas en moto? Vístete de Ironman

¿Quieres que todo el mundo te mire cuando vas en moto? Vístete de Ironman
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día me quedé triste y melancólico al ver la nueva Ducati 848 EVO, cómo me gustaría tenerla... Y es que a todos (moteros o no) nos gusta que nos miren, que todo el mundo se vuelva cuando pasamos y se queden con la boca abierta. Y como ni tengo el dinero para comprarme la Ducati, ni me parezco a Randy de Puniet cuando me desabrocho el mono, pues tengo que buscar otras alternativas. Y buscando, buscando, me tropecé con la solución a todos mis problemas: se trata de Universal Designs, una empresa especializada en ropa para moto un poquito especial. Así podremos ir como el mismísimo Ironman o como nuestro amigo Batman por ejemplo. ¿Qué? ¿Os creéis ahora que vais a ser el centro de atención de todas las miradas?

Desde luego, una vez superada la lógica y sana vergüenza inicial, es una forma segura de no pasar desapercibido ni dejar indiferente a nadie. Hasta el momento, la serie más completa corre a cargo de Ironman 2 con la réplica de la armadura Mark V. No le falta un detalle. Está compuesta por la chaqueta, los pantalones, los guantes y las botas. Lógicamente se pueden comprar por separado, pero ya que te metes, pues eso, a por el kit completo. El precio de semejante muestrario del buen gusto es de 1099 dólares, unos 833 euros a día de hoy. No es muy caro, desde luego.

El mono en cuestión está realizado con piel vacuna, desmontable en su interior, y además, aprovecha las características especiales del diseño para reforzar la protección en zonas tan importantes como los codos o las rodillas. Como podéis ver, no sólo nos podemos vestir a lo Ironman, sino que otros de los diseños que nos ofrece Universal Design, son como el Batman de 'El caballero oscuro' o como el popular Lobezno de X-Men, personalmente mi mono favorito.

En fin, que quién no llama la atención es porque no quiere. ¿La MV Augusta F4, la Ducati 848 EVO o la Aprilia RSV4 Biaggi Réplica? No amigos no, yo me quedo con mi mono de Ironman, a ver a quién miran más...

Más información | Universal Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos