Compartir
Publicidad

Ducati 848 Evo, ¡qué bestia!

Ducati 848 Evo, ¡qué bestia!
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ducati da una pequeña vuelta de tuerca y nos sorprende con la Ducati 848 EVO, una “simple” evolución de la Ducati 848 que está dotada nada menos que de un motor de 140 CV, el más potente hasta el momento en producción, y con esos 168 kg del magnífico chasis de la versión madre promete ser lo que se dice una bestia.

Este retoque, que destaca sobre todo por ese aumento de la caballería y el par motor, amén de otros pequeños detalles como los frenos Brembo Monobloc, amortiguación de dirección, una mayor compresión… hace de la Ducati 848 EVO el deseo hecho realidad de muchos de los usuarios del modelo original y, como en cada caso de nuevo modelo en producción, promete “estupendas sensaciones tanto para moverse por ciudad como para un día en las carreras”. Permitidme que dude de las sensaciones en ciudad, porque ¿quién las prefiere a las sensaciones en circuito?


ducati848evo.jpg

La 848 EVO se presenta en el ya típico y precioso rojo Ducati, con el chasis en rojo también y las ruedas en negro, pero también tenemos la opción de encargar una modelo Dark Stealth, que en mi opinión roza la perfección. Ojo, el rojo Ducati me encanta, pero este negro me transmite más cosas.

Disponible ya a partir de julio de 2010, esta “novedad Ducati de 2011” representa un nuevo deseo que no esperamos que sea además muy asequible. Habrá que esperar a ver el precio recomendado, pero con tanta herencia directa desde MotoGP y competición (piña de instrumentos, frenos, aerodinámica, adquisición de datos y un largo etecé) y el apellido EVO mucho me temo que no estará al alcance de todos los bolsillos.

ducati848evo-3.jpg

Al menos nos queda la imagen de esta preciosidad, Ducati hasta la médula, y seguro que pronto vemos alguna rodando por las cercanías de alguna gran ciudad… o probando el corte en uno de los circuitos de la geografía nacional. Si alguno de vosotros se hace con una, ya podéis ir enviándonos las fotos, ¿eh?

Gracias a nhonrado por la pista.

Vía | Motorcycle News
En Moto22 | Ducati 848 Nicky Hayden Edition
Fotos | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio